SOS!! Donde comprar un tapon para el agujero de sangrado de la maneta Hayes nine

Tema en 'Mecánica' iniciado por roiko, 25 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roiko

roiko Con calas y a lo loco

Me Gusta recibidos:
    2
    Basicamente eso. En chain he visto varios tapones a 1E€ y poco, pero no se que tapon es el que necesito y bueno, me cobran 25€ aprox. de gastos de envio. Como que no me sale rentable.

Alquien sabe donde puedo comprarlo??, cual es el que necesito??, o algun remedio casero eficaz??

Un saludo!!!

2. jumper2

jumper2 bajando y sin frenos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo miraria en tu tienda de bicis que seguro que si no lo tienen te lo pueden pedir

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    También puedes ir a una tienda y mangar uno ya que no creo que sea totalmente distinto al Hayes.

Vamos, si te refieres a esto de la foto.

4. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    vete a una tienda que distribuya hayes, hay un kit que es la tapa completa, a saber...
    el pulmon de goma interior
    la tapa
    los dos tornillos que sujetan la tapa
    y el taponcillo de purga

yo rompi la goma interior y me vino todo el kit y costo 10 euros... otra cosa es que te prepares algún invento...

5. roiko

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es (si no me equiboco) lo que necesito:

Y si no es esto es algo muy parecido.

El tendero me dijo que esa pieza iba incluida en un kit y que dicho kit me salia por 15 leros, mas luego sangra el freno... casi me sale mejor comprar un freno delantero de segunda mano.

pero en chain esta esa misma pieza pero sola. Pero lo dicho, con el envio... me cuesta mas la salsa que el pollo.

Es esta pieza la que necesito no???: Hayes Master Cylinder Bleed Plug - HFX-9/So1e | Buy Online | ChainReactionCycles.com

6. roiko

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola lukas, por el mismo kit me quieren cobrar 15€, hay algun invento fiable 100%?? el caso es que por 30€ me venden el freno delantero completo de segunda mano, pero sin pulgar. Y ya no se que hacer :cabezazo:cabezazo:cabezazo

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    hombre el invento es bien sencillo, es simplemente taponar el bujero en cuestión con silicona, sólo vale para purgar el circuito, luego cuando necesite otra purga, sacarlo...

de todas formas ahora que me acuerdo, hubo un problema con esos frenos en alguna serie de las bicis decathlon y avisaron para cambiar el frenos completo y era precisamente porque perdian el tapon en marcha, acercate a un decathlon igual tienes suerte y tienen un taponcillo para darte

8. roiko

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que voy a tener suerte, en un taller tienen una maneta hayes rota, hoy he dejado la bici, a ver si hay suerte y le vale.:aplauso3:aplauso3:aplauso3

9. rubito

rubito Snowindays

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese pequeño taponcito es el responsable del 90% de las reparaciones que han llegado a la tienda donde trabajo.
    Aqui tenemos una bolsita con taponcitos para hayes nine. Porque es increible como se salen (y se pierden, claro).
    Yo personalmente considero que es un fallo de diseño. Pero no se...
    En cuanto al problema, creo que no deberias de dejar de buscar. Ya que no esta de mas tener un par de repuesto. Y no creo que salga tan caro como parece.
    Suerte.

10. roiko

Me Gusta recibidos:
    2
    Los seguire buscando. Por cuanto los estais vendiendo rubito??, hay posibilidad de que te pueda comprar unos cuantos??

Un saludo!!

11. roiko

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me han puesto el tapon, problema resuelto, muchas gracias a todos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página