SOS he partido un tornillo de aluminio en el adaptador del freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por espidou, 21 Mar 2009.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    nose si hecho o bien o mal , quiero que me deis consejo, he ido a cambiar los tornillos que llevaba de acero tanto en la potencia como en los adaptadores del freno por unos de aluminio de color rojo, los de la potencia no he tenido problemas, pero al apretar uno de ellos se ha partido!!:mad: os podreis imaginar mi cara cuando mañana tenia ruta....
    se suelen romper mucho los tornillos de aluminio?????????? es por devolverlos y dejar los que tenia y mas adelante molestarme y pintarlos.....

2. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me la jugaría montando tornillos de aluminio en esas zonas en las que los llevas puestos. El aluminio es demasiado blando, y por ejemplo en el adaptador del freno, tiene que soportar una fuerza bestial de los frenos, asique no creo que te dure mucho. Y en la potencia pues mas o menos lo mismo, tienen que soportar muchas fuerzas y te van a romper fijo.
    Déjale los que le tenías puesto o sinó le puedes meter unos de titanio, que esos si aguantan.

3. jab65

jab65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como te ha dicho JCrider los tornillos de aluminio no se ponen en esos lugares, ya que son débiles. Si quieres cambiar los tornillos por unos más ligeros y/o de colores se ponen de titanio de grado 5 que es el más resistente.

4. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    ooooook muchas gracias por las respues, solo los voy a poner de colores(por estetica) en los cambios y en los puños, y los otros al ser gris los voy a pintar de negro mate y me kito de historias

Compartir esta página