SOS necesito ayuda. Llanta XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por Elsie, 28 Ene 2014.

1. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a todos. Necesito encontrar un buje trasero para una llanta shimano WH-M 775. Los bujes que encuentro por internet con la referencia aparentemente 775 son para radios convencionales, pero mi llanta lleva radios "especiales" de los que no hacen la curba, son totalmente planos. ¿Donde puedo encontrar dicho buje? Es compatible mi llanta con radios convencionales? Tengo marcada la pista o cono del lado del disco y me sale más acuenta casi el nucleo entero nuevo que el cono y las bolas.

Gracias de antemano.

2. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ese buje es casi imposible de encontrar, si lo que tienes es dañado los conos y no la pista interior del buje, te sale mas economico pillar un buje entero xt y hacer despieze.
    http://es.triavip.com/buje-trasero-disc-deore-xt-fh-m-785-36-cl-plata.html
    Otra cosa es buscar un buje para radios rectos y asi aprobechar los tujos, un buje estilo mavic o algo asi y si no me equivoco de 24 radios.
    Y la ultima comprar un buje normal y comprar tambien los radios.
    Otra cosa no se.

3. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias por la respuesta. Al final encontré por 25 € el recambio del eje completo con pistas y bolas, pero me hubiera salido quizá más a cuenta tu opción si el nucleo fuera compatible.... ¿Me sirven unos radios normales en esta llanta con otro buje?

Muchas gracias

4. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.006

Compartir esta página