Buenos días, bueno, como siempre acudo al foro pidiendo vuestra ayuda. El tema es que tengo un maillot de la vuelta a España firmado por el amigo Contador (je, je, es que no sabía como deciroslo!! :-D) y en el recuadro blanco de la espalda del maillot me gustaria serigrafiar o como se llame el logo del Astana, para hacerlo parecido al que llevaba él. Pues bien, en la página del equipo Astana dicen que el logo no está disponible para fuera de los Usa o Canada, no se por qué. Y por más que busco en internet no encuentro un fichero con la imagen del logo del Astana. Y eso precisamente es lo que os pido, por favor: si alguien tiene el logo del Astana en una resolución adecuada que me haga el favor de enviarmelo por privado o bien que lo cuelgue en el foro o que me lo mande a mi dirección de correo fjdominguez45@hotmail.com muchas gracias solo por leer al pesado del chache. (y mis disculpas anticipadas a los moderadores si el mensaje no es apropiado para este subforo en concreto)
Tuve la suerte de ganar un concurso via sms del periodico ADN, eramos 10 y encima me encontré entre los otros 9 a un buen amigo ex compañero de mi club ciclista. Pasé un fin de vuelta a España inolvidable. saludos.
Buenas noches, gracias Garimba. Lo bajaré y veremos la resolución a ver si es suficiente (ya me lo diran en la tienda que me lo van a poner) para ponerlo en el maillot. Muchas gracias, llevaba tiempo intentando conseguir algo y no había manera. Un saludo, Javier
Bueno pues he comprobado que el logo que me ha enviado Garimba tiene solo 12,5 kbs. Si alguno lo teneis con más resolución os lo agradecería. Gracias a todos de nuevo, Javier
este andará bien de resolución seguramente jeje http://mos.bikeradar.com/images/news/2007/12/13/Astana_Logo-798-75.jpg
Gracias d2wyc, este que me has enviado tiene mega y media de resolución, espero que sea más que suficiente. La semana que viene me acerco a la tienda a ver si se puede hacer. Si queda guapo ya pondré aqui unas fotos del maillot. Muchas gracias niño, un saludo, Javier
Bueno, aqui estoy de nuevo de regreso de la tienda de ponerle el logo al maillot. Me han puesto mil y un problemillas en la tienda para ponermelo y me han dicho que es el último que me hacen ... ya me estaban cargando un poco. El resultado es el que se ve, aceptable, pero tampoco para tirar cohetes. Y no me digais que no llevo casco ni busqueis el mp3 que la música, si la quiero, la pongo en directo, je, je. Si os fijais, tengo la equipación del foro en estudio para hacer el pedido a Pana y Linchao. Y no tengo más que contaros .....!!!! Saludos a todos.