Hola a todos. Somos una pareja con dos chavales y queremos comprar un portabicletas. Tenemos bola en el coche por lo que la opción que de momento más nos gusta es el Thule Hangon 9708. Hasta ahora hemos tenido otro sistema completamente diferente pero que nos ha dado muy mal resultado (bollos en la carrocería, etc) El uso es ocasional (vacaciones, fines de semana): Alguien me puede contar su experiencia con este portabicicletas? De precio está muy bien (145) pero me da miedo que lo barato termine por salir caro (como el anterior) Así mismo, nos recomiendan comprar también el accesorio 957 que es una cerradura antirrobo. Muchas gracias a todos y a ver si alguien me puede ayudar.
Yo tengo ahora mismo el Thule pero el Euroway 945 y la verdad que es lo más cómodo, sencillo y rápido para llevar las burras, y más las de montalla que después de un día de "guerra", a ver quien se atreve a meterlas al coche y más si este es nuevo. Mi consejo es que si podeis mireis algo parecido al Euroway, aunque si que os digo que la calidad de Thule no las vais a encontrar en otras marcas que os ofrezcan productos similares....
En primer lugar muchas gracias pepeng y vicalesi por vuestras respuestas. La duda que a mi me genera el hangong 9708 es que no es como el que tienes tu Pepeng, ya que las bicis van sobre una plataforma. Aquí es que van "colgadas" de una barra y me da miedo que en un bache o al ir a cierta velocidad se pueda caer, aunque como dices la marca Thule sí que me da confianza. Cuál es la diferencia?. Que tu portaburras vale 500€ y el que nosotros hemos mirado 145€ (economía manda!!) y claro, esto es lo que más me hace dudar. Así que ya os agradecería si alguien me puediera comentar su experiencia Respecto al de techo, nosotros tenemos un monovolumen y para poner las 4 bicis me parece un poco incómodo y además que estoy seguro que con lo despistada que es mi mujer seguro que intenta hacer más grande la puerta del garage con las bicis puestas y claro, no es plan.
Esta claro Piotre que no estamos hablando de productos semejantes, en lo que al precio se refiere, tan solo era una opinión por mi parte, lo que si que quiero dejarte bien claro que Thule es un referente en lo que a portabicicletas se refiere, ya sea el modelo que tu quieres o como yo lo tengo en plataforma, lo que si te aconsejo descartes el llevarlas en el techo (aunque tengais bicicletas muy ligeras es un incordio). En cuanto lo de que se te caigan en un bache... olvidate... Thule son profesionales... A ver si te contacta alguien que tenga este modelo y te quita la duda. SAludos,
Yo la verdad es que estoy un poco hasta las :saltador de meterlas dentro . A ver si te dicen algo y me animo yo también . Personalmente lo único que te puedo decir es que viendo precios de portabicis . Para ser un Thule lo veo bastante bién de precio . Y mas siendo para 3 . Ya por curiosidad el precio que tienes es de alguna tienda de internet , física , rebajas ... Te lo pregunto porque yo por menos de 200 no he visto nada y lo mismo me podría interesar también ;-) SALUD2
En www.bikeos.com hay portabicis Thule muy bien de precio... incluso hay veces que tienen ofertas interesantes... Salu2,
Aupa Ranaman, Te mando el enlace para que le eches un vistazo: Además, el modelo es para 4 bicis, y precisamente el precio lo que más me mosquea. A ver si alguien nos "enseña la luz", je,e. http://www.bikeos.com/index.php/accesorios/portabicicletas-thule-hangon-9708.html Un saludo
Sigo atentamente este post . Esta tarde ( bueno la pasada ) hemos estado la parienta y yo mirando portabics . Ya ha decidido que existiendo estos inventos paga lo que sea por no meterlas dentro del coche . Y como me lo va a regalar , jejejejeje Hemos visto 3 en sitios diferentes . Pongo marcas y modelos para comparar . Si "warreo" el post , por favor dimelo y lo edito si me dejan . Si no que borren esta parte . Lugar : Norauto : Rapid Bike 219,95€ ( 3 bicis ) Lugar : Feu Vert : Feu Vert P3 190€ ( 3 bicis ) Lugar : Decathlon : Ad Maxi Discovery Premiun ( o algo por el estilo ) 169€ ( 3 bicis ) Hemos estado a punto de llevarnos el segundo He mirado el enlace y los que yo he estado mirando son de plataforma . El problema que yo les veo a los que van colgados es que tapa ( por lo menos en mi caso ) la matrícula y las luces con lo que tendría que poner un portamatrículas y unos pilotos suplementarios . Estos de aqui arriba esta claro que no va a ser calidad Thule pero por lo menos ya vienen con todo el invento hecho . . Seguiré atento :aplauso3 . SALUD2
yo tengo el de norauto que es el mismo que el thule,,, pues el de norauto lo fabrica thule,,,,es un poco más pesado e incluso me atrevería a decir que es más resistente ,,, un pero??? una capa más de pintura no le vendría mal antes de salir a la venta
El que pesa de ******* es el del Decathlon . Por lo menos la caja que pille . Lo que me hizo pensarmelo muy mucho . jejejeej .
yo puse este verano un thule de bola,ahora mismo no se decir el modelo................y no tengo mas que buenas palabras,para este aparato. de las de techo no tengo la misma referencia,pues ya se de mas de uno que perdio alguna bici en plena autovia.
Después de probar todo tipo de portabicis, hace unos días compré un Thule Euroway G2 923 para 3 bicis en una tienda holandesa (www.veclo.nl) y estoy supercontento ... las bicis viajan superseguras y ya no tengo miedo a rallar el coche cargando las bicis. Aparte, en esta tienda encontré un buen precio para el portabicis ... totalmente recomendable !
Yo tengo el de norauto para 2 bicis y despues de 1año y medio usandolo no me ha dado ningun problema, es un poco pesado eso si pero cumple su funcion perfectamente, ningun susto ni cosas raras y facil montaje. Un saludo
Yo en Bikeos compré hace uno o dos años un Thule Clip on High 9105 y muy bien, todo transcurrió sin sorpresas y el portabicicletas muy bueno, ahora cambio de coche y tengo que venderlo pa pillar otro y será un Thule Euroway G2 923 con toda seguridad. Fiabilidad a tope, muy contento, fastidia que son "caros" pero lo que hablamos... a la larga compensa
Yo tengo el Atera Strada Dl 3 y junto con los Thule Euroway son los que te recomiendo. En estos momentos la economía manda, pero una buena inversión en un buen portabicicletas te evitara problemas a la larga. Hay varios tests en Youtube donde comparan hasta 8 portabicicletas.
Hola, yo necesito un portabicis, ya que el que usaba a la baca, ya no me vale, pues tengo ahora una horquilla de eje 15mm, Estoy por comprar este: http://www.amazon.es/gp/product/B00...m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1KK2HD1APFW0JYM4QEG1 No está mal de precio, y es de buena marca. Un saludo.