Hola, Soy un apasionado del cross country que de nuevo vuelve a hacerle pupa a su querida, pues me ha salido una fisura en mi kona muni mula 02 del copon, y claro despues de 5 años y medio la marca se lava las manos ofreciendome un 20% de descuento en bici-cuadro (sinceramente yo esperaba algo+). Entonces estoy en el dilema de: - me pillo un cuadro y monto mis piezas un tanto viejas (marzochi MX comp 80mm sin bloqueo, VB avid SD5,aunq cableado y transmision nueva, pero queria cambiar manillar y sillin) - me pillo bici completa - doble? todos me insisten, pero me resisto porque soy de los q sale a darse cera, y claro la rigida hay que tenerla. Me ha molado la RCZ race que tienen en fizzbikes ya montada, pero da tanta cosa comprar sin ver la mercancía... La verdad que he visto algunas de las fotos de gente del foro y tiene buena pinta. Espero aclararme pronto que estoy q m subo por las paredes. Un saludo y gracias de antemano.
El distribuidor de Kona (MotorDealer) tiene unas ofertas decentes de modelos de otros años, si te suman el 20% al descuento del outlet puedes encontrar una bici maja a buen precio. WWW.MOTORDEALER.COM
Si puedes permitirtelo, dale el salto a la bici nueva. Siempre funcionara mejor que la que tenias, y ademas contará con una garantia nueva para todas las piezas (las que disponen de ella, claro está).