Iniciado por Schna Nuevo en el foro y en el mundo MTB os plantea una consulta, aunque no se si es el sitio adecuado (por el partidismo que podáis tomar) Bien me quiero comprar una doble y estoy mirando varios modelos una Trek Fuel EX8 2011(2ª mano), Scott spark 50 2009(2ª mano), Cannondale RZ120 2012 (nueva)(la q más me gusta estéticamente) y por supuesto dos Ghost (nuevas) la RT Lector 7700 2011 y una AMR Lector 8700 2011. El uso que le voy a dar es un par de salidas mes de unos 30 km sin un uso muy radical, alguna trialera y caminos sin matarme que ya no tengo el fondo que tenía ( o nunca lo tuve!) ;-P El tema es que varian mucho los precios de unas a otras pero las ghost por ser modelos año pasado tienen un muy buen descuento. Bien al grano como usuarios que sois de BTTy SIN ser partidistas desearía oir vuestras experiencias con vuestras maquinas en cuanto a rendimiento, durabilidad y calidad de vuestras bicis. Y otra cosa: ¿se nota mucha diferencia entre los 100 y los 120 mm de recorrido de las suspensiones pq creo que es la unica diferencia entre la 8700 y la 7700? Espero vuestros posts un saludo a todos y quien sabe tal vez en breve me una al clan "fantasma" j