Buenas, escribo esto para que algún moderador nos de una respuesta. Resulta que un amigo ha hecho en la última semana varios intentos para registrarse. Hace todos los pasos correctamente, comprobado, y aparentemente sin ningún problema. Pero no recibe el e-mail de confirmación con el que queda habilitado y por lo tanto no puede postear. Se llama Marc Planas y está registrado con ese Nick. Como él no puede ponerse en contacto con vosotros, me pide que lo haga yo en su nombre. A ver si podeis hacer algo, por que la verdad es que tiene ganas de entrar en este grupo de gente que componemos el foro y me sabría mal que desistiera.
Estupendo muchas gracias. Ya se lo digo. Por cierto, he recibido esta mañana un privado de un forero tambien nuevo, que al parecer le pasa algo parecido, pero él sólo puede mandar privados y me pide que te lo comente. Comentado queda. El forero en cuestión tiene como nick "fran". Un saludo PD. Una pregunta. A mi el foro me va muy mal y muchas veces (sobre todo desde casa, en el curro me pasa menos) no puedo entrar en todo el dia o a ratos. ¿Eso es normal? ¿o es algo pasajero por que estais trabajando con los sistemas y tal?