Hola compañeros. Hace tiempo que monto n mtb pero nunca he podido darle la continuidad que quisiera por lo q nunca me he preocupado de si mi posicion es la adecuada. A lo que voy, ahora que monto mas me pasa que se me duermen las manos, alguien me puede sabe a que se debe????? Asi mismo me gustaria saber si algunas reglas o algo asi que me ayuden a regular mi posicion la bici?????? Si alguien me puede iluminar:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
Eso es generalmente porque llevas mucho peso en las manos. La causa más común es que llevas el sillin demasiado inclinado hacia adelante... prueba a ponerlo más paralelo al suelo.
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.