Buenas, El caso es que tengo una banda garmin premium que al parecer ha fallecido. En un primer momento la banda de ropa me empezó a fallar por la lectura de pulsaciones, compré una banda elástica polar compatible y se solucionó. Ahora al cabo de seis meses volvía a fallar las pulsaciones y pensé en cambiar la pila, me costó lo suyo sincronizarla pero al final pude. Lo reconoció mi garmin 610 y parecia que funcionaba pero al cabo de dos días volvia a coger pulsaciones muy altas y se quedaba clavado y no variaba las pulsaciones. Ahora ya ni reconoce el puslometro o alguna vez la reconoce una vez he terminado la sesión de running pero con pulsaciones en reposo exageradamente muy altas. Ya no se que hacer? Puede ser que se haya muerto el sensor garmin que va colocado en la cinta?? Espero vuestras aportaciones o opiniones. Gracias.
Lavas con regularidad la banda elástica? Yo cuando llego a casa lo que hago es lavar la banda elástica bajo del grifo con agua caliente. Después la tiendo de forma que no se deformen los sensores... A las 4 o 5 salidas... la meto en la lavadora... Así la banda a mi me va de lujo
Si, la voy lavando de vez en cuando, y además cuando no la uso, siempre esta completamente estirada y nunca la dejo enroscada.