SOS, soy todo dudas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rulikernaro, Sep 23, 2016.

1. rulikernaro

rulikernaro Novato

Buenos dias a tod@s.
    Como dice el titulo,soy todo dudas. Quiero iniciarme un poco en eso de las bicis. Hasta ahora he tenido una bh de hace 20 ańos que solo he andado por carriles bici. Ahora quiero comprar algo que me permita salir al monte por alguna pista facil con mi hijo de 11 años . El presupuesto que tengo es de 450 a 500€. He estado mirando y estoy entre 3, Orbea Mx 30-40 o la conor 7200. Me podrian ayudar adecidirme? Muchas gracias Un saludo Espero noticias.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

pasa por un decathlon a ver si queda una rockrider 560 de tu talla.
    Para lo que comentas no necesitas tanta bici pero ya que tienes un buen presupuesto aprovechalo!

3. DylanMadrid

DylanMadrid Miembro activo

Puedes también acercarte a tu kiosco a por una revista nueva que salió en verano, bici facil, que en su primer número trae una comparativa de bicis hasta 500€ bastante esclarecedor...no se sí lo encontrarás porque ya salió el 2 (es trimestral).
    Yo la compré para el verano, luego te digo cual era la "ganadora"...

Pero vamos, cualquier duda extra, tu plantea que aquí te ayudamos!

Un saludo

4. rulikernaro

rulikernaro Novato

Gracias a los dos por contestar. La verdad es que son todo dudas,incluso la talla. Miedo 1,80 y no diarists see
    si me iria bien unaL o una XL. Luego lees lo de las pulgadas de las ruedasy mass de lo mismo,dudas.
    Pero bueno, primero lo esencial marca y modelo de bici. La verdad es que estaba entre esas dos ya que estéticamente me gustan mucho las dos, pero no se con cual acertare....

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Con 180 una 27.5 no te queda pequña.

Primero pasa por un decathlon a preguntar por una rockrider 560 en talla L

Share This Page