sos urge -------------------------------------------------------------------------------- hola necesito ayuda urgente me ofrecen una wheeler hornet20 nueva a cambio de la mia hecha por piezas y aun que estoy enamorado de la mia los componentes tienen 3 temporadas y el cuadro no tiene un año la descripcion es cuadro giant´,reba sl ,frenos hayes nine ,xt atras y deore delante, y todo lo demas bontrager de una ex7 2006. la otra la podeis ver en http://www.bikezona.com/bicicletas/t...ha.asp?id=7854 pero el cuadro no es igual cambia un poco. urge una ayudita gracias
Por lo poco que dices de tu bicicleta y la lista de componentes yo diría que haces xc, ¿el cuadro Giant es doble o rígido? La bicicleta que te ofrecen a cambio es mas enduro, con una horquilla de 150mm delante, y los componentes aunque sean de peor calidad son nuevos, y siempre se pueden mejorar poco a poco. Es un cambio un poco peligroso, porque al cambiar a una bicicleta con mayor recorrido, si el sistema de suspensión trasero no funciona muy bien, notarás una gran perdida al pedalear y te acordaras de lo bien que ibas con tu antigua bicicleta, deberías de probar antes de dar el salto, prueba a rutear con una bici similar a la que te ofrecen, a ver que tal vas.
gracias por el consejo, yase que hago un ligero cambio pues la giant la forzamos bastante, y si es doble la otra tiene una pinta barbara y se ofrece a bajar como una loca pero no se como subira y la que me dejan para probar es una specialized enduro de la muerte y seguro que no hay color