A ver os situo, estaba esta tarde a eso de las 15, 40 3n la estacion de Pinto (Madrid) en el anden en direccion a Madrid, cuando he visto a dos chicos jovenes de etnia magredi, con una Trek 4500 roja y gris con horquilla Judy TT. Esto seria normal, a no ser que la bici no llevaba ni tija ni sillin, y portaba un soporte para silla de niño,con unos guardabarros que parecian recien puestos, y creo que cubiertas nuevas. Porque sospecho??...Sobre todo por lo de la tija, y porque el que conozca esta estacion sabe que a la derecha hay una via muerta, y la han intentado esconder alli hasta que ha llegado el tren, luego cuando llegaba el tren la han sacado de la via corriendo hacia en tren, otra sospecha es que la bici estaba en el plato grande y el piñon grande, y porque el que la escondia calzaba unas zapatillas de andar por casa, no muy adecuadas para montar el bici creo, pantalon de chandal gris y sudadera del Milan de imitacion. Luego se han bajado en San Cristobal Industrial y ya les he perdido de vista. Evidentemente, no he preguntado ni indagado, ademas no soy un heroe, y como ultimamente hay gente para todo.....pues por eso pongo lo de sospecha, puede que me equivoque y la bici sea del tio de las pantuflas, pero si es de alguien al que se la han levantado lo pongo a modo de informacion. Un saludo.
Otro con prejuicios raciales, mira que sospechar de dos chavales solo por que lleven una bici sin tija ni sillin, vayan en pantuflas, intenten esconder la bici y tengan menos pinta de ciclista que mi abuela de patinadora artistica,. si es que........ Saludos por cierto deberia haber llamado a la poli
Llamar a la Poli, os he comentado que estabamos esperando el tren, que sale a y 48, ¿a que poli llamo a la de Pinto a la de Madrid o a la nacional? ya se que se llama al 112 y te pasan, pero cuando me digan que donde estoy ¿que les digo? que en un tren en movimiento y que no tengo ni repajolera idea de donde se van a bajar. Si hubiera visto a los guardas jurados que de venz en cuando estan por alli se lo hubiera comentado, aunque creo que no me hubieran hecho ni caso, no es su cometido..... Y si la bici es suya????? Vamos no creo, pero hoy en dia cualquiera sabe, ya tambien he trasportado un cuadro en el tren, y unas ruedas en el autobus, y mira tengo el pelo largo, visto casi siempre de cazadoras o vaqueras, cuero o canguros, y te puedo asegurar que no he mangao en mi vida. No lo he visto tan facil la verdad
Cuanto prejuicio racial tienen ustedes... Un magrebí en pantuflas con una trek en plato grande y piñón pequeño es tan sospechoso como un gitano haciendo footing.... Ahora llámenme racista jaja. Es coña (¿o no?) Saludos a todos.
Seria hacer prejuicios sobre esta gente...pero los indicios son claros.... y la habitualidad tambien.
Creo que deberías haber llamado a la Poli, y si no hacen nada, que sea por ellos, no por que tu no lo hayas dicho. Si hubiese sido tu bici te hubiese gustado que llamasen a la policia. Ojo, no es una critica, demasiado que seguiste la evolucion, pero ya puestos pues hacemos todo lo que podemos. Vamos robada fijo, y a mi no me importa tener prejuicios, por que para uno de estos que sale bueno............. aqui si se puede generalizar bastante sin miedo a equivocarte demasiado.
Yo creo que bastante estas haciendo publicando lo que has visto aqui en el foro.El otro da en mi ciudad a un paisano que le asaltaron cuando iba a montar al coche para robarsele,al negarse el ldron saco un cuchillo y le apuñalo muriendo practicamente en el acto.El hombre tenia mujer y dos hijas pequeñas que ahora mismo darian la vida por no tener coche y si tener padre y marido.Cuando uno se ve en estas situaciones debe intentar olvidar la mentalidad de propiedad ya que en muchas ocasiones esta disposicion a defender nuestros bienes materiales te llevan al borde del precipicio. Y lo de generalizar en el caso de los moros pues...... que quereis que os diga,un atraco se oye por ue se comenta a troche y moche pero las buenas acciones de la peña siempre pasan desapercibidas.Por cada moro que roba hay muchos mas que son tan decentes como nosotros. Prueba a mangar alguna en tu barrio veras como tu trayectoria de buen vecino se va a la ****** en una semana!!!
lo de menos es de donde son, esos han robado la bici fijo fijo a ver si se matan con ella y asi un hdp menos
Venga va!! esta clarisimo,lo de la tija,el sillin y plato/piñon grande es que son tios de DH extremo.Y si os preguntais lo de las pantuflas son para que se queden bien fijas en los pinchos de las plataformas.Mal pensaos hay en tos los sitios paaaaaaayo
opino igual que todos, la madre que los parió, cuando es así, hacer fotos con el movil ayudaría en algo, y despues comisaría, saludos
Ya estoy viendo al creativo de Five & Ten diciendole a su jefe................. y si sacamos al mercado una nueva linea de pantuflas!!! Saludos