Este jueves, (mañana) vamos un amigo y yo a pedalear por la sotonera, alguien sabe de algun buen sitio para almorzar? jeje, huevos fritos baratitos!!! si no son huevos fritos, otra cosa, pero vamos que sea de recomendar por lo bien que se almuerza. Gracias!!!
Jodo Floro y de pedalear ya nos contaréis cuántos os sale en distancia la vuelta al pantano. Si no paráis antes del huevo (que en cuestión de huevos la unidad es el par).
creo que se llama la ponderosa,yendo de almudevar al pantano por la carretera,al final del todo a la izquierda, en el google maps sale la urbanizacion como caseta tejar,este verano almorze 2 dias alli
Muchas gracias a los 2, tanto a Lagartija (me ha respondido por privado) y a ti Surco. Lagartija me ha dicho que uno al lado de un camping, yo nunca he estado en La Sotonera y me ha dicho que cae como aqui http://maps.google.es/maps?saddr=42...084543&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=0&sz=14&t=m&z=14 No se en cual caere de los dos, pero lo dicho, muchas gracias!!!
Podeis ir a cualquiera de los dos , aunque no se si el bar del camping estará abierto en estas fechas, mira que he cundido por ahi pero nunca se me habia ocurrido dar la vuelta, lo malo es que creo que aun pillareis un buen trozo de carretera, aunque es poco transitada
Aún me tienes que enseñar a navegar con la vela y el tablón ese. Pero hablando de btt, robezgz ya sabéis la ruta u qué??