soulcion para remonte

Tema en 'DownHill' iniciado por dhavidh, 22 May 2010.

1. dhavidh

dhavidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.utahmountainbiking.com/goodies/TruckbedBikeRack.htm - nosotros lo hemos hecho para cinco bicis para una nissan navara....ganamos muchisimo tiempo en los remontes!!! y las bis ni se rozan ni golpean!!!! ya contareis si os mola la idea

2. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    ***** q wapo tio es muy buena idea

3. dj_drake

dj_drake Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una toyota hilux de las d 4 puertas y a lo largo no entran hay que ponerlas un poco en diagonal lo malo q tocan unas con otras. pero sino la solucion es colocarlas a la americana con la rueda delantera hacia fuera del porton y qedan perfectas. lo malo de este metodo que en españa las leyes de trafico son un poco "confusas" y nose se sabe realmente si se pueden llevar asi o no.

4. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No se pueden llevar por fuera si tapan la matrícula.

5. presy

presy Invitado

weno esta bien para elq tenga un coxe con caja de atras no?xq en mi ibza como q no XDXD

6. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo esto, en cada enganche se pone un pedal de cada bici, osea que en cada aparato pueden ir dos bicis (pero no por dentro como se ve en el video, sino las dos por fuera del aparato y enganchadas a un pedal) Yo tengo dos porque tengo dos motos y las llevo así en la furgo, y también me vale para 4 bicis. Ahi os dejo los videos

[video=youtube;yHy0GnkA-pY]http://www.youtube.com/watch?v=yHy0GnkA-pY&feature=player_embedded[/video]
    [video=youtube;gM75hTKXF24]http://www.youtube.com/watch?v=gM75hTKXF24&feature=player_embedded[/video]

7. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la llevo en un miniremolque, de los que tienen forma de caja, con la rueda delantera crusada y 0 problemas.

Pd: de que año es la yeti que se ve en la foto?

8. dhavidh

dhavidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es lo rapdo que se montan para los remontes....se gana mucho tiempo qu ese combierte en mas bajadas!!!! con la rueda x fuera destroza el porton y no es plan! saludos!

9. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un post sobre esto....

Compartir esta página