Hola estoy pensando en comprar una horquilla nueva, para la bici que estoy recomponiendo, de gama baja media , (max 180 leuuros) y he visto estas dos, el tema está que la rock ,ya se como va, pero no me gusta mucho por que la siento muy brusca , parece un resorte de muelle , y os preguto si sabeis que tal va la radion , por lo menos la pinta se asemeja mas a una Tora ... a ver si me comnentais algo mil gracias:wink:
La dart 3 es equivalente a la XCR de sontour y la raidon va por encima de la XCR. Despues, tienes por 110 si no me equivoco en rzcbikeshop la recon . ( dart 3, despues tora y despues recon )
Pon una epicon no te arrepentirás la raidon pesa más igual que la dart y la tora sobre todo la de muelle mejor no comparar no hay color una epicon es de lo mejorcito pasate por el censo,por 146€ con envio la tienes en kompresor. http://www.kompressor-bike.com/four...d-100mm-blanche-disc-only-std-int-p-2378.html
Hola,justo por 180 me salió a mi la recon silver de aire en actionsport,si no tienes prisa vete mirando tiendas en internet hasta que te salga algún chollo. De la Epicon hablan maravillas,intenta pillarte una de aire porque las de muelle suelen venir con el taraje mas duro y no amortiguan casi nada. Saludos
Si vas a comprar en kompressor, me acaban de mandar un código de descuento: komp7% (del 22 al 27 de mayo) Saludos
Pero a ese precio habría que añadir, al menos en mi caso, la instalación... porque no sé hacerlo ni tengo ganas de intentarlo, la verdad.
La instalacion es una chorrada , quitar la potencia y las pinzas de los frenos, retirar la horquilla, poner la nueva ... si lo haces solo tardas unos 30 minutos , si no busca alguien que mas o menos entienda y te eche un cable
aquí tienes como hacerlo con fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?700723-tutorial-para-el-cambio-de-horquilla-(con-fotos), animate son màs cosas que las que dices, pero se puede hacer sin grandes conocimientos
Os lo agradezco, pero teniendo en cuenta que en mi vida he reparado un pinchazo, como para ponerme a montar una horquilla...:mrgreen: En serio, lo más que he hecho en una bici es cambiarle los pedales o hinchar las ruedas.
Suntour Epicon. Perfectamente puedes comprarla por internet y luego llevarla a un taller a que te la monten, pagando lo necesario, que serán unos 20.