Me quiero comprar una mochila de agua para verano. No necesito gran capacidad de espacio ni de agua ya que hago recorridos de entre 40 o 50 km y siempre cerca de casa. En una tienda me decían que comprara sin dudar la Camelbak Rouge de 2 litros y que no mirara otras marcas porque baja mucho la calidad. Consulté en otra tienda y me dijeron que la Source Spinner Pro de dos litros es similar pero tiene ventajas ya que la bolsa trasera es de quita y pon, los tirantes son de rejilla y muy cómodos, y la espaldera deja correr el aire y se hace menos molesta en días de mucho calor. Estaba casi convencido pero en una tercera tienda me han dicho que los depósitos de la Source son más sucios e incómodos de llenar y que el tubo se pone negro por mucho que los limpies. :crybaby Llegado a este punto no tengo ni idea sobre cual de las dos comprar. ¿alguna idea?
yo he leído por ahí que las camelback mule son buenas, pero que hay otras similares y + baratas. yo también tengo pensado comprar una mochila pa la bici (bueno pa´mi espalda) pero sin depósito de agua, creo que con un termo o añadiendole otro al cuadro tengo suficiente. ¿tanta agua bebéis? -cada cual hace lo que quiere- pero yo lo veo para súper rutas y eso a diario... De todas formas ya te digo que hablo desde la ignorancia. Yo la quiero más que todo para bomba, alguna fruta, cámaras y demás