Hola! pues estoy bastante perdida para elegir bici.... la quiero para salir los findes, y hacer rutas normalitas como principiante.... no quiero gastarme mucho pq el presupuesto no me lo permite. He mirado una rockrider del decathlon Decathlon - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 6.0 FS Beige B'TWIN - descubrir la prctica de la BTT y pasearse en plena naturaleza por caminos y senderos. pero no sé.... quiero una bici que me dé algo de seguridad y no se me desmonte a los meses de rodarla.... hasta 250 me podría gastar.... A ver si me aconsejáis porfi, mas q nada por calidades, materiales y tal.... saludicos!!!!
No se como será esa, pero mi novia está en tu mismo caso. Busca una bici económica para hacer alguna rutilla de vez en cuando, salir los fines de semana y poco mas. Miramos la marca Orbea, y por un poco más de esos 250€ las hay y son bonitas para chica. Saludos.
yo mas que esa me miraría la 5.2. es rígida total y aunque se te va un poco más de precio, es mejor bicicleta para hacer rutas facilitas y cosas sencillas al principio. saludos.
Saludos. En ese precio mejor mira la rockrider 5.2 que te comentan. La 6.0, además de ser pesada (acero) tiene unas suspensiones que estorban en vez de ayudar. Un saludo.
gracias chicos!!!! hoy he estado por decathlon y la rockrider 5.2 no tiene mala pinta.... creo q al final caerá esa...... de todas formas, pegaré un vistazo por alguna tienda de barrio, soy de Barcelona, asi q si me recomendáis alguna en concreto.... la verdad es q en decathlon no me han sabido explicar muy bien las diferencias de materiales y lo que lleva montado cada bici, con lo q me ha dejado un poco chofff...... saludossssssssss
tiendas por barcelona: probike, tomas domingo, medina bicis son un pelin caras pero te asesoran en absolutamente todo y te ofreceran las ofertas de liquidación de este año. Podrás probar las bicis porque tienen circuitillo. el único problema es que cuando salgas de allí quedrás gastarte algo más, piensa que la bici te va a durar como mínimo 10 años.... ah !!! sobre todo que sea de aluminio, y te recomiendo que sea de chica !!!! no te vayas a comprar un hierro... suerte !!! :flores
No. El modelo de chica es la 5.1. Viene con 7velocidades, v-brake y horquilla pachanguera. Pero el precio es interesante aunque yo antes de sacarla de la tienda les diría que montaran la XCR y me compensaran la otra horquilla. Luego, con el tiempo se cambian ruedas, transmisión y frenos y te queda una bici de unos 400 € similar a la 5.3 pero para chica. Un saludo.
yo quiero regalarle una a mi novia de ese precio mas o menos y aun no se cual, seguirebuscando opciones y si encuentro a lgo ya os dire un saludo
Pues mira, 250 es un presupuesto muy ajustado. Yo te recomiendo un pelín más de esfuerzo económico y que mires dos maracas (olvídate del "decarton"). Mira la gama WSD de Trek y mira las gama femenina de Giant. No te arrepentirás.