Soy de MTB y mañana me pillo una de carrtera , esta bien?? consejos plis

Tema en 'General' iniciado por Dozbol, 12 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que estaba buscando algo para hacer un poco de carrtera tambien y al final me he liado y me voy a pillar una trek madonne 6,2 con sram red por 1300 de 2010.la he visto hoy y esta impecable, decir que me la vende mi tendero de toda la vida. ¿Es un buen precio?
    Decidme que no tengo ni idea de carretera, según mi tendero el mejor negocio de mi vida, pero el que va a decir...
    gracias y saludos

Última edición: 13 Abr 2012
  2. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues la verdad que si ese pepino es de tu talla(fundamental) y lo pillas por ese precio es un chollo de los grandes.
    Lo que si tienes que tener en cuenta es una cosa...dile adiós a las ruedas gordas porque donde te vas a meter entra por vena y engancha una cosa mala.
    Saludos.

3. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No te extrañe lo que te dice el compañero, verás como te enganchas de una manera que aún ni sabes.

La bici... pues es una bici ideal para empezar... y para acabar. Es una grandísima bici. Así que si todo está correcto te llevas un pepino importante.

4. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si es mi talla estoy en 1,77-1,78 y es una 54me iba a pillar una madone 5.4 que vende un forrero por 800, pero estaba sin pedales y tenia que recogerla en madrid, soy de allí pero vivo en murcia, así que entre gasto pedales, gasolina y salir con los colegas me iba a salir la broma por 1100 euros o así, me la iba a pillar y justo ayer le entro esto a mi tendero, y por 200 mas. se me va de madre ya que al principio pensaba en dejarme unos 600 o así,pero al final... En cuanto a dejar el MTB, no creo. llevo 13 años y cada vez mas enganchado, en los últimos 4 años no he bajado de los 10.000 km, y el pasado casi 14000 de hecho la de carretera la quiero para estar mas fuerte pá la montaña. pero debo decir que probe carretera por primera vez hace dos semanas y mola mucho también.
    saludos y gracias por contestar.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Material

6. fernando deusa

fernando deusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo practico las 2 modalidaes,realmente me mola mas el mtb,disfruto mucho con las sendas y trialeras,la carretera es una pasada tambien,pero con la de carretera te vas a poner muy fuerte,donde mas lo notaras es llaneando cogeras mucha mas velocidad con la mtb,no te arrepentiras con la compra tienes pique garantizado

7. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Buenas!

Lo dicho por los demás compañeros.. la flaca engancha... pero...

O cierras el post y lo pones en material, o dos semanas baneado... a ver si lo cierras antes que el jefe del foro lo vea...

8. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola luismcl, porque esta mal puesto? Lo he puesto en general de carretera si no estoy confundido!! Lo boraria pero la verdad es que no se como se hace, en cuanto a lo del baneo, pues mira si me quieren banear que lo hagan, me gusta el foro pero tampoco me va la vida en ello vaya!!
    gracias compañero por el aviso y saludos
    Pd- Crees que esto va en materia? NO se yo en material entendía cosas que van saliendo nuevas, avances etc , no una consulta tan banal como la mia, en fin!!

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Le importa que le conteste yo?

Su consulta hace referencia a una bicicleta, creo que éso es material.

En el apartado Respuesta Rápida tiene un recuadro que reza Cerrar tema, ahí.

10. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Edu, lo de material lo dices porque corresponde a material, o porque es buen material!!?? Creo que me he confundido de subforo, por lo que veo,pido disculpas es la primera vez que me meto en carretera. Pero la verdad mi duda no era sobre el material, ya que no tenia duda alguna de la calidad del material, sino sobre el precio. Deberían abrir un subforo titulado precio entonces!!??
    Saludos compañero, gracias por ayudarme y ahí os dejo esa reflexión.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Lo digo porque corresponde a la sección Material. Tanto para preguntar por la calidad del material como por el precio, la sección es ésa.

12. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Edu, que seco no, y yo que pensaba que desde el rifirafe que tuvimos con el tema de los perros me tenias un poco en estima!!
    vaya chasco, lo digo porque me puedes tutear
    saludos
    PD intentare cerralo gracias otra vez

13. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tema cerrado a petición popular, gracias a los que me habéis avisado que no estaba en el sitio correcto.
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página