Buenas, llevo 1 hora intentando ver el 4x y no hay manera, entro en la pagina y no lo reproduce... me tiene desquiciado... pero la movida de verdad es que no quiero gastarme el euro y medio y que mañana no me deje ver el DH! :S... Le esta pasando a alguien mas? La anterior prueba la vi sin ningun problema!
http://freecaster.tv/live/mtb/1011045/uci-mtb-world-cup-4x-2-maribor A mi no me va, se carga todo, pero se queda lo de pausa, no se le puede dar al play.. y ya he pagado lo de mañana! XD asi que me puede ***** muchismooo!
y donde te pone eso? :S... te juro que en mi ordena pone LIVE NOW en rojo tioooo!... estoy flipandooo! :S. Ya he comprado lo del pase para ver el DH mañana, por si alguno tiene alguna duda, pones tu numero de movil, te mandan un sms pidiento que escribas FCT contestando, contestas y te mandan un mail con el codigo para desbloquearlo mañana y poder velo!.... A que hora te pone que empieza exactamente tio? :S
a mi tambien me pone a esa hora,a las 15:10. gracias por lo de como pagar el DH,por que yo sabia que habia que poner el número y continuar pero no sabia como era luego,entonces eso lo puedes hacer hoy,y como te mandan el codigo ya lo pones mañana a la hora que sea no? el codigo lo ponees en el coso de la derecha no?? donde pone use a code,
Eso es tio, supongo que mañana se pondra el codigo que te remiten por mail y tirando... yo si fuera tu lo haria ahora porque mañana puede que se ponga bastante gente a hacerlo y la ****** de servicios estos se saturan. Un saludo gente, muchas gracias, luego me vere el 4x!
ya lo hice y tengo ya el mail con el codigo asique mañana a ponerlo y disfrutaaaaaaaar xD y haber si el 4x no se queda colgado como otros años.menos mal que es gratis por que sino no lo veria. y como mañana se queda colgado el dh que le den al freecaster.
Ya estan dando el 4x!.. MENUDO PUITO BARRIZAL! jaaajajjaja.. se estan calzando unas ****** de flipar! jajajaja
La primera mitad de la retransmision fue una ******, pero en las semis y las finales, mejoró bastante. P.D.: Marosi está como una cabra! jaja