Un globero es un ciclista, o cicloturista, como yo, que hincha tanto sus proezas en bici como globos... ;-) Pero hay muchas más cosas por las que un globero llama a otro globero... ;-) Saludos!
Una preguna, ¿ a que llamais ser un globero? . Es que he leído el término más de una vez por el foro pero ni idea de que significa.
Muchas gracias Scott-ltd. De todas formas, he borrado el contenido de la primera entrada porque lo han considerado spam. Me sabe mal, no era mi intención, pensé que sí podría ser de interés general, sobre todo pensando que en este foro nunca ha habido problemas -creo- por hablar abiertamente de marcas, tiendas y publicaciones. Bueno, como decía aquel, no volverá a suceder más. Además, tengo que explicar con toda sinceridad, que me equivoqué al publicar este hilo aquí, en MTB, tenía que haber ido sólo en el de carretera, y esto es la pura verdad, lo que pasa es que al ver tu primera respuesta pensé que había tenido buena acogida, no el libro en sí, sino el hilo. Así que pido disculpas y dejo el hilo para poder contestar, pero en 24 horas lo borro definitivamente. Saludos cordiales
Un globero es un ciclista, o cicloturista, como yo, que hincha tanto sus proezas en bici como globos... ;-) Pero hay muchas más cosas por las que un globero llama a otro globero... ;-) Saludos cordiales
Me parece perfecto, pero claro directamente ponías un enlace a Amazon. Pero también he reconocer, que aunque te hayas equivocado, eres una persona dialogante y respetuosa. Gracias Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk