hola foreros pues lo dicho soy nobato en el mundillo y llevo mucho tiempo sin montar asi que me gustaria haceros unas preguntillas, tengo el presupuesto muy muy ajustado y quedria saber si una mtb de segunda mano seria una compra buena, el modelo seria la orbea sherpa 2011, he visto varias alrededor de 400, pero claro devido a mi ignorancia estoy echo un lio que opinais muchas gracias a tod@s un saludo..
hola y bienvenido,lo primero que debes hacer es saber que componentes lleva la bici para que el precio que vas a pagar sea un precio razonable y que no te vayan a engañar. lo mejor es que comentes que componentes lleva la bici y asi te podremos aconsejar mejor.
pues estoy entre estas 3 aceros, la verdad que no le voy a dar mucha tralla al principio llevo mucho tiempo sin hacer ejercicio jejeje, pero agradezco vuestra ayuda http://www.segundamano.es/cadiz/orbea-sherpa-2012/a31641402/?ca=29_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/cadiz/orbea-sherpa-disc-team/a31765991/?ca=29_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/almeria/bicicleta-orbea-sherpa-2011/a31531658/?ca=29_s&st=a&c=16
Hola. Creo que debes saber que en segunda mano hay muchos timos, así que ven con cuidado. Por otro lado, la orbea sherpa esta en El Corte Ingles rebajada a 509 euros. Yo creo que por 110 euros mas te merece la pena, ya que la estrenas tu. Suerte con la búsqueda de tu compi de rutas!!
un consejo, antes de gastarte el dinero en una bicicleta, gastatelo en un profesor particular de ortografia porque vaya falta en el titulo y en el desarrollo del post...
Pero yo pido opiniones de una bicicleta no de ortografia, yo ya se que tengo muchas faltas, esto no es un foro de lengua, he visto la sate en el eci a 424 que tal esta??
por ese precio tienes una sate nueva y por unos 100 euros mas la sherpa nueva tambien y estrenas tu la bici.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda la sate de el corte ingles x 424 no me disgusta para nada, y asi estreno jijiji, por ese precio algo mas que merezca la pena?
yo te aconsejo la sate o la sherpa soy poseedor de una sherpa ya le e metido varias mejoras y estoy encantado con ella tanto sin las mejoras y mas aun con ellas
A mi la verdad es que la sherpa me encanta, los colores el cuadro, pero si la sate da buen rendimiento sera buena opcion ya que ando muyyy justo de presupuesto ( futuro papi ) jijiji voy a ser principiante total asi que tampoco quiero algo carisimo no creo que le saque partido, no llegare muy lejos jeje muchas gracias
pues mira tio la sate en el corte ingles esta muy barata y es lo mismo que la sherpa solo cambia algún componente pero cuadro horquillas y de mas es lo mismo asi que tira a por ella y bienvenido
Creo que te hare caso, haber que tal me va en el mundillo de la bici, vengo del mundo de las motos rr jejeje que cambio, la tuve que vender x el motivo que os conte, y la verdad es que me ha picado el gusanillo fuerte jeje gracias
pues yo si lo recomiendo, soy de la opinión que el mercado de segunda mano es muy bueno , siempre claro que puedas ver y comprobar el material,