hola buenas tardes, confio en vuestas opiniones asi que ahi van las preguntas mido 1.58 y MEDIO ( je je ) y me cuesta muuucho encontrar bicicleta par ami talla, tengo una duda, pensaba que las de dual podrian irme bien porque ya de por si los cuadros son pequeños ( si me confundo corregirme ) y pensaba que ese tipo de bici me podria ir bien, no se si una bici de dual puede usarse igual que la de mountabike., el uso que le quiero dar a la bici... pues primero coger fondo y mas adelante me gustaria poder usar los carriles de montaña, los que hay en los senderos con pequeños saltitos.....ese es el uso que tengo pensado darle..... un amigo me ha dicho que mi talla sería la 15,5 ....y eso que decia antes que no se si deberia de ser una de dual o una de mtb... asi que si podeis echarme una mano os lo agreadezco mucho gracias y que dios os lo pague con buenas pedaladas
Hola, Hay bicicletas de tu talla para mountain bike. No tienen porque ser de dual. Si el uso que le vas a dar es el de coger algo de fondo y meterte a un poco de pistas y caminos, te recomiendo que vayas a un tienda de bicis algo decente. Y si tienen marcas como Trek, Specialized, Merida, Lapierre, Scott, etc. pues mejor, porque estas marcas tienen bicicletas con diseño específico para mujer, y dependerá de la marca, pero por tu altura no debes usar más de una 15, 15,5 o S, eso depende de la marca, aunque lo fundamental es tu longitud de pierna. Si pones lo que estás dispuesta a gastarte, podría ayudar para darte ejemplos de modelos de bici. Un saludo
pues ahi esta lo mas gracioso, ahora mismo busco algo de 2ª mano porque creo que es mas barato. ahora mismo no podria pagar mas de 350 euros....con eso no tengo ni pa pipas me parece a mi pero ojeando en eta web encontre esto: http://boceto.territoriobike.com/product_info.php?cPath=21_84&products_id=196 http://boceto.territoriobike.com/product_info.php?cPath=21_79&products_id=156
Hola, por ese presupuesto o poco más hay modelos de mujer de mtb: por 419 euros tienes la specialized mika sport por 399 euros tienes la trek 4300 wsd por 319 euros tienes la lapierre 199 L Estos son precios de tarifa. Puede que en alguna tienda rebajen algo o te hagan algun regalillo. Un saludo
Pues mira creo que la marca GT tiene modelos entre 13.5 " y 15" con una curvatura del tubo superior que permite subir y bajarse de la bici perfectamente.Que tengas suerte y elije bien!!