soy novatisimo y me planteé hacer el camino de santiago en el 2012 o 2013

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por el_josema, 24 Mar 2011.

1. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, pues eso, hace poco que empeze en esto, me compré la bici el 7 de febrero, llevo 370 km, y las ultimas son de 30 km mas o menos, no tan a menudo como quisiera por falta de tiempo (trabajo, dias de lluvia), ademas que hace unos meses tambien empezé a correr y a nadar para ponerme un poquito en forma y hacer algo de deporte, y desde que tengo la bici me propuse hacer el camino de santiago, el siguiente año o el otro.
    estube viendo un poco por encima (todavia no me quiero entusiasmar, prefiero ir poco a poco, hacer muchos km por mi zona ) y me gustaria hacer el primitivo, creo que sale desde gijón, y asturias me parece muy duro, pero pocas etapas, no se si es el adecuado para iniciarme, pero tampoco quiero mandarme un viaje de 700km, por tema economico y de "logistica", que nunca se a fecha cierta cuando voy a tener ese tiempo (vacaciones), y me es mas facil planear algo corto, se que en verano no lo puedo hacer, lo haré febrero o en el otoño, no se que es lo mejor por el clima...
    y ochomil preguntas mas, tema de alforjas, presupuesto, etc,etc eso poco a poco ojeando el foro.
    lo que realmente me interesa, es saber en que estado de forma hay que estar, como entrenar, cuanto, como progresar, y si mi bicicleta (trek 3900 disc) es una buena opcion para hacer el camino, o por lo menos para entrenarme.
    un saludo!

Última edición: 24 Mar 2011
  2. Onomato

Onomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    6