Hola muy buenas a todos/as, soy nuevo en el foro y en esto del mountainbike, deporte que me enganchó bastante la verdad. Soy novato, y busco una bici para empezar, me interesa que tenga una buena horquilla y el cuadro sea resistente, puesto que soy un tio grandote y peso bastante. Mis modelos que puedo comprar en una tienda cercana son estos: QÜER PEAK 3 http://www.meamsitorn.com/fotos/catalogo_bicis/catalogo_10_60.jpg Cuadro ALUMINIO 7005 HIDROFORMADO Horquilla RST GILA PRO ML-BLOQUEO Plato y bielas TRUVATIV ISOFLOW 39.0 Manillar FORCE-X OVER Potencia FORCE-X OVER BLANCO Manetas SHIMANO SLX Frenos SHIMANO HIDRÁULICO 486 Cambio SHIMANO SLX Desviador SHIMANO ALIVIO Ruedas MACH1 MXDISC Piñon CASSETE 9V 11-34 Cubiertas MAXXIS LARSENN TT26X2.00 ARAME Tija sillin FORCE-X 30.2 Colores BLANCO NEGRO ROJO Talla 16 18 20 GT AVALANCHE 2.0 DISC http://www.bikestocks.es/b2c/pop_mas_imagenes.php?img=z_g11_avalnch20d_raceslv_i.jpg Cuadro 26" 6061 Aluminum GT Triple Triangle Design Horquilla Rock Shock Dart 2 TK 100 mm Amortiguador - Cambio Shimano SLX, Rd-M662 Desviador Shimano Alivio, Fd-M430 Palancas Shimano Alivio, Sl-M430, Rapid Fire Frenos Tektro Draco Hydraulic Disc, W/ 180Mm Rotor Cassette Shimano Cs-Hg30-9, 9 Speed, 11-34T Plato Fsa Dyna Drive, Ck-300-Ttt, 44/32/22T Pedales Gt Slim Line Flat Pedal, Cast Alloy Cadena Hg53 Potencia All Terra 1 1/8" Threadless, 3D Forged, 4-Bolt W/ Cnc Face Plate, 5° Rise, 31.8Mm Clamp Manillar All Terra 6061 Aluminum Riser, 685Mm Width, 25Mm Rise, 31.8Mm Clamp Tija All Terra Alloy Micro-Adjust Sillín All Terra Alloy Qr Puños Dual Density, Gt Wing W/ Waffle Dirección Fsa No.10 1 1/8" Threadless, Zerostack Ruedas Alex Td24, 32H Cubiertas Maxxis Mobster, 26X2.35" Peso - CONOR AFX 8500 DH 11 http://www.bikestocks.es/b2c/pop_mas_imagenes.php?img=z_afx-8500-dh-1.jpg Cuadro Aluminio 6061 T6 V.7. Horquilla Suntour XCM con bloqueo en manillar Amortiguador - Cambio Shimano Alivio M430 9v Desviador Shimano Alivio M430 Palancas Shimano Alivio M430 27v F