Soy novato donde y como comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rubias1992, 2 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, pues eso que yo nunca he comprado nada por internet y creo que es el momento de hacerlo XD. Me gustaria saber como funciona esto de los pagos y que tienda me recomendais. He estado mirando y muchos hablan sobre RCZ, pero al no ser de españa, ¿hay algun problema de aduanas o similar?

2. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En este hilo tienes tiendas online para aburrir:

http://www.foromtb.com/showthread.php/9884-Tiendas-por-internet

Ya depende de lo que vayas buscando. No todas tienen todas las marcas o modelos, y para una misma cosa puede haber bastante diferencia de precio entre unas y otras. Es cuestión de darte una vuelta por todas y comparar.

Las formas de pago suelen ser por tarjeta de crédito (rápida y segura hoy en día en sitios de confianza), por transferencia bancaria (más lenta porque tardan mínimo un día o dos en recibir el pago), a contrarrembolso (no en todos sitios lo permiten y te cobran un porcentaje sobre el coste total), y en casi todos sitios ya aceptan también pago por PayPal. Esta es la mejor opción para mí, puesto que es lo más seguro y en caso de haber problemas tiene su seguro y esas historias. Para poder pagar con este sistema tienes que registrarte en la web de PayPal, asociar una tarjeta de crédito y ya está. No te cobran nada si eres tú el que paga. Si vendes, sí. Digamos que es como un intermediario que hace que el vendedor no tenga acceso a tus datos bancarios.

En las tiendas de países que están en el Euro (RCZ, Chain Reaction, Bike-Discount, etc...) no tienes que preocuparte de nada porque no pasan por aduanas. Las del Reino Unido y algún sitio más europeo pero que no está en el Euro, tampoco. Si compras en China o EEUU por ejemplo sí que tienes todas las papeletas para que te lo paren y te cobren lo que corresponde. Según lo que sea harán la vista gorda, pero últimamente hay que recaudar y no pasan una...

3. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Vale, muchas gracias por el link y por la explicación del tema de pagos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página