Primero quiero dar las gracias, por este foro.Tengo problemas de espalda y por lo que he leido la doble suspension me iria mejor que una rigida.Aqui donde vivo tengo algunos caminos para ir con la bici con bastantes baches, alguan qe otra bajadita buena y bastantes cuestas. Mi pregunta es, que tal salen las bicicletas GT, he visto tres en diferentes tiendas que me gustan la GT Marathon 2.0 del 2008, la GT Marathon sport del 2009 y la GT Force 3.0 del 2009, he leido que el sistema I-drive es bueno, la primera me sale alrrededor de 1000 euros, la segunda igul y la tercera sale porunos 1200 y pico, me merecen la pena esas o me aconsejais alguna otra bicicleta de otra marca de precio parecido, claro en doble, por cierto las de decathon no me llaman demasiado, gracias por todo.
Llegando a esas cantidades... una Canyon! https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=803 Son una pasada, ten cuidado que enganchan
SI quieres una doble mirate la TREK FUEL EX 6.5 2009 ahora con la crisis te la puede ajustar y te llevas una buena doble que te iria mejor para tu espalda.
tengo yo una mondraker dualen ke vendo es de descenso pero te vale pa ruta con orkilla invertida marzochi , es una pasada..... si te interesa enviame un mensaje a piquimix11@hotmail.com