He visto una Focus Fire Edge por 850 , yo la he visto muy bien, aunque claro yo no entiendo, la quiero para empezar y por si me gusta el mundillo seguir. Lo dicho, ¿que os parece? http://www.focus-bikes.de/englisch_neu/bikes_neu/bikes_lang.asp?kategorie=All Mountain&pr=751914#
Yo empece con una orbea Sherpa, y ahora llevo seis años dando pedales y es la tecera que tengo. No te preocupes por tu primera bici si te gusta intentaras mejorarla poniendola a tu gusto, y no tardaras en cambiarla. no inviertas mucho en la primera. de aqui a un año y medio ya veremos... un saludo
Pues está muy muy maja, El precio ese es en tienda? Va un poco justa de recorrido pero desde mi punto de vista. Si la quieres solo para pedalear esta muy bien. Un saludete.
Si si, el precio es de tienda, el de la tienda me ha dicho que en catalogo está rondando los 1000 euros, creo que me voy a hacer con ella... Gracias a todos!!!
yo me compe una bh trail hunter 2,es parecida a esa y lo cierto es que van muy bien,ya veras como te aficionas a este mundillo en nada. esa bici es muy chula,que la disfrutes. un saludo.
Pra comenzar en este mundillo no tiene mala pinta, despues si esto te engancha que seguro que si pues la puedes mejorar o comprar otra, a por sierto bienvenido al club.
Opino igual, me decantaría por una rígida y si con el tiempo te va gustando esto ya sería la hora de mirar dobles. Por 750 euros tienes rígidas más apañadas que esta doble. Además es con la rígida con lo que cogerás técnica en subidas, bajadas... que es fundamental para sacare el mayor rendimiento a la bici. Espero que te estemos ayudando!! Un saludo
para ser una doble esta muy apañada de precio. te has planteado una rigida?. lo digo porque estan liquidando las del deca del 2007, y la 8.2 no llega a los 800 euros y joee!!! como biene montada.
Pasate por el decathlon que andan de liquidacion y estan las 8.2 tiradas de precio. Si quieres doble tb habra alguna 9.1 por bastante menos que esa que pones y solo varia el desviador trasero. Saludos
Has mirado las del dekatlon?? lo mejor la garantia: 5 años cuadro y 2 piezas. No es que sean pa tirar cohetes, pero no ponen muchos problemas por tema garantias