Soy novato sin bici

Tema en 'General' iniciado por esgave, 7 Ene 2010.

1. esgave

esgave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    Soy novato en esto. no tengo bici y mi mujer y yo hemos decidido comprarnos dos para hacer algo de bicicleta que nos gusta y por aqui por extremadura hay buenas rutas para ello. Queremos una mountan bike porque por aqui abindan caminos y pistas forestales que hacen impensable una de carretera.
    Ademas de esto tenemos una casa rural, con lo que las bicis tambien se las dejariamos a los inquilinos(miedo me da por algunos de ellos) es por ello que no querriamos en princio una bici muy cara, entre los 100 y los 200 euros cada una para empezar. Segun pase el tiempo veremos las necesidades y si hace falta cambiarlas pues se hace.
    En fin un consejo para un novato con poca experincia en esto.
    Muchas gracias a todos.

2. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    decathlon sin duda, una 5,0 es muy basica y son 120 y ya algo bueno para vuestro nivel la 5.2 que cuesta 249 euros, porque está la 5.1 que es una bici intermedia pero cuesta 200 euros y por 50 euros mas tienes la 5.2 que y ya te digo que está muy bien

3. esgave

esgave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que muchas gracias por tu respuesta. Mirare en decatlon este finde y mientras espero a ver si hay alguna respuesta mas.
    Muchiiiiisimas gracias.

4. repilado

repilado Piltrafilla sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo, si es para iniciacion y ademas las vas a prestar todo el dinero que te gastes de mas es tirarlo.

Las "decartonas" van muy bien en relacion calidad precio, la 5.2 muy equilibrada.

Yo soy de la sierra de aracena y tenemos ganas de tirar para tu tierra, y ahora mas que por fin tenemos portabicis.

Saludos y suerte con la compra.

5. esgave

esgave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vente p'aca repilado. Te puedo llevar a unas rutas que fliparas tanto por su nivel en cuanto a bicicleta, como por supuesto su nivel paisajistico y natural.
    Por mi nivel de ciclista seguro que no te puedo acompañar, pero mis conocimientos de la tierra y sus caminos los tendras contigo.
    Un saludo a todos y muchas gracias por la informacion, Asi da gusto.
    Emiliano y Estrella.
    Casa rural Las Llares

6. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo con los compañeros, ademas tienen un servicio de garantia increible.

7. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si también las váis a dejar a vuestros clientes podríais comprar un par de Trek Remedy o algo por el estilo, y seguro que a más de uno del foro lo hacéis fijo todos los findes ;-).
    El Decathlon es la mejor opción en la relación calidad-precio.
    Un saludo y bienvenidos al foro y al mundillo.

8. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los compañeros. Si vais a dejar la bici a los inquilinos no os gasteis demasiado, ya que no sabeis el trato que le van a dar. La 5.2 es excelente en relacion calidad-precio (por experiencia propia).

Saludos.

9. repilado

repilado Piltrafilla sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    6
    Je je ya me gustaria compararme a la mitad de la gente que hay en el foro en forma fisica.

Yo solo salgo los fines de semana con mi hermano y algunos colegas, rutas de 30 km mas o menos y en cada pueblo una cervecilla o un aguardiente si hace mucho frio, aunque esto es todo sierra y las subidas son criminales pero claro...las bajadas son uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Te tomo la palabra, en cuanto tenga un tiempito libre tiro para el norte.

Saludos y a mandar.

Compartir esta página