Soy novato sin bici

Tema en 'General' iniciado por esgave, 7 Ene 2010.

1. esgave

esgave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    Soy novato en esto. no tengo bici y mi mujer y yo hemos decidido comprarnos dos para hacer algo de bicicleta que nos gusta y por aqui por extremadura hay buenas rutas para ello. Queremos una mountan bike porque por aqui abindan caminos y pistas forestales que hacen impensable una de carretera.
    Ademas de esto tenemos una casa rural, con lo que las bicis tambien se las dejariamos a los inquilinos(miedo me da por algunos de ellos) es por ello que no querriamos en princio una bici muy cara, entre los 100 y los 200 euros cada una para empezar. Segun pase el tiempo veremos las necesidades y si hace falta cambiarlas pues se hace.
    En fin un consejo para un novato con poca experincia en esto.
    Muchas gracias a todos.

2. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    decathlon sin duda, una 5,0 es muy basica y son 120 y ya algo bueno para vuestro nivel la 5.2 que cuesta 249 euros, porque está la 5.1 que es una bici intermedia pero cuesta 200 euros y por 50 euros mas tienes la 5.2 que y ya te digo que está muy bien

3. esgave

esgave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que muchas gracias por tu respuesta. Mirare en decatlon este finde y mientras espero a ver si hay alguna respuesta mas.
    Muchiiiiisimas gracias.

4. repilado

repilado Piltrafilla sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo, si es para iniciacion y ademas las vas a prestar todo el dinero que te gastes de mas es tirarlo.

Las "decartonas" van muy bien en relacion calidad precio, la 5.2 muy equilibrada.

Yo soy de la sierra de aracena y tenemos ganas de tirar para tu tierra, y ahora mas que por fin tenemos portabicis.

Saludos y suerte con la compra.

5. esgave

esgave Novato

Me Gusta recibidos:
    0