1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

soy novato y estoy buscando Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por matutevkbike, 11 Ago 2017.

1. matutevkbike

matutevkbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas, estoy buscando gente de Madrid Capital que se este iniciando como yo en el mundillo de las mtb, para salir por casa de campo o bien, coger el renfe y salir a las afueras de Madrid hacer alguna rutilla que no sea tan pesada ya que estoy en baja forma jaja, vivo por la zona de Vallecas.

2. novoa69

novoa69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  3. Walio

Walio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola.
    Me sumo a este hilo, me interesa
    Paso muchas temporadas en madrid y siempre veo bastante difcil salir en bici por aqui

4. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    nosotros tenemos un grupete ya establecido y hacemos quedadas para todos los niveles, y los puntos de quedadas son el parque lineal, aluche y puente del rey dependiendo de las rutas que se hagan ...........si estáis interesados dadme un toque por privado

Compartir esta página