Soy novato y no entiendo. Hardrock sport o hardrock disc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pperis77, 29 Jun 2010.

  1. pperis77

    pperis77 Novato

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber cual me recomiendan, ya que no entiendo mucho y veo que una lleva frenos v brake ( hardrock sport) y la otra tektro novela mecanicos ( hars¡drock disc)
    Las 2 me salen al mismo precio 415 €
    Me podeis recomendar alguna bicicleta por este precio que este mejor que estas.
    Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea gracias
     
  2. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    ponoslo facil anda, que somos todos muy vagos... pega la lista de componentes de cada una. usa el buscador tambien que algo te saldra de una bike tan conocida.
     
  3. pperis77

    pperis77 Novato

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hardrock disc
    CUADRO
    Specialized A1 Premium Aluminum, fully butted, formed TT, Double ORE DT, externally relieved HT, reinforced disc mount, forged dropouts w/ replaceable hanger, disc only
    AMORTIGUADOR
    HORQUILLA
    SR Suntour SF8-XCT-V2, 80mm, 1pc. alloy lower, 28mm Hi-Ten stanchions, coil/mcu spring w/ preload adj., size-specific spring rates, spring assisted seals
    DIRECCIÓN
    1-1/8" threadless, loose ball
    POTENCIA
    Forged alloy, 15 degree rise, 25.4mm clamp
    MANILLAR
    Hi-Ten riserbar, 32mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up sweep
    PUÑOS
    Specialized Enduro, dual compound Kraton, no flange, 131mm
    FRENO DELANTERO
    Tektro Novela, mechanical disc, 6" rotor
    FRENO TRASERO
    Tektro Novela, mechanical disc, 6" rotor
    PALANCAS DE FRENO
    Alloy, linear pull
    DESVIADOR
    Shimano Altus, 34.9mm clamp
    CAMBIO
    SRAM X-4, mid cage
    MANDOS DE CAMBIO
    SRAM X3-R trigger
    CASETE
    SRAM PG-730, 7-speed, 11-32t
    CADENA
    KMC Z7 w/ reuseable Missing Link
    PEDALIER
    SR SunTour, square taper spline
    PLATOS
    42S x 32S x 22S replaceable outer
    CAJA PEDALIER
    Sealed cartridge, square taper, 68mm
    PEDALES
    Composite cage and body, 9/16"
    LLANTAS
    Alex HRD SW, 26", pinned, alloy single wall, 32h front and rear
    BUJE DELANTERO
    Forged alloy, double sealed, ground race, steel QR, 32h
    BUJE TRASERO
    Forged alloy, double sealed, ground race, steel QR, cassette, 32h
    RADIOS
    2mm (14g) stainless
    NEUMÁTICO DELANTERO
    Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
    NEUMÁTICO TRASERO
    Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
    CÁMARAS
    Schraeder valve
    SILLÍN
    Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers
    TIJA DE SILLÍN
    Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm
    ABRAZADERA DE SILLÍN
    Alloy QR, nylon washer
    NOTAS
    Chain stay protector, reflectors, clear coat, owners manual

    hardrock sport


    CUADRO
    Specialized A1 Premium Aluminum, fully butted, formed TT, Double ORE DT, externally relieved HT, reinforced disc mount, forged dropouts w/ replaceable hanger
    AMORTIGUADOR
    HORQUILLA
    SR Suntour SF10-XCT-V2-MLO, 80mm, 1pc. alloy lower, 28mm Hi-Ten stanchions, mechanical LO, coil/mcu spring w/ preload adj., size-specific spring rates, spring assisted seals
    DIRECCIÓN
    1-1/8" threadless, loose ball
    POTENCIA
    3D forged alloy, 10 degree rise, 25.4mm clamp
    MANILLAR
    Alloy riserbar, 25mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up sweep
    PUÑOS
    Specialized Enduro, dual compound Kraton, no flange, 131mm
    FRENO DELANTERO
    V brake, alloy linear pull, 1pc. pad
    FRENO TRASERO
    V brake, alloy linear pull, 1pc. pad
    PALANCAS DE FRENO
    Alloy, linear pull
    DESVIADOR
    Shimano Altus, 34.9mm clamp
    CAMBIO
    SRAM X-4, mid cage
    MANDOS DE CAMBIO
    SRAM X4-R trigger
    CASETE
    SRAM PG-820, 8-speed, 11-32t
    CADENA
    KMC X8 w/ reuseable Missing Link
    PEDALIER
    SR SunTour, Octalink spline
    PLATOS
    42S x 32S x 22S replaceable
    CAJA PEDALIER
    Shimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearing, 68mm x 118mm
    PEDALES
    Steel cage, composite body, 9/16"
    LLANTAS
    Alex RH, 26", pinned, alloy double wall, CNC sidewalls, 32h front and rear
    BUJE DELANTERO
    Forged alloy, double sealed, ground race, steel QR, 32h
    BUJE TRASERO
    Shimano RM30, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, 32h
    RADIOS
    2mm (14g) stainless
    NEUMÁTICO DELANTERO
    Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
    NEUMÁTICO TRASERO
    Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
    CÁMARAS
    Schraeder valve
    SILLÍN
    Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers
    TIJA DE SILLÍN
    Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm
    ABRAZADERA DE SILLÍN
    Alloy QR, nylon washer
    NOTAS
    Chain stay protector, reflectors, clear coat, owners manual
     
  4. FREE 2 BCN

    FREE 2 BCN Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    si bueno, no esta mal, pero estas marcas pagas mas por menos, que por ejemplo una marca española como orbea, bh, connor o quer. si te gusta llevar una bici specialized pues bien, pero es bastante mas sencilla en componentes que una orbea sate, bh sommet, o connor afx a igualdad de precio. a favor te dire que es una bici que sale buena, el cuadro es muy resistente, la gente la tunea un y hace el burro con ella comportandose muy bien. pero que sepas que comprar una bici de 400 y pico euros para luego cambiarle horquilla, cambio, frenos y tal, pues como que no sale muy rentable. si quieres gastar un poco mas pues mejor bici tendras, obviamente. saludos
     

  6. pperis77

    pperis77 Novato

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, estoy medio decidido por la orbea sate, pero como no entiendo mucho voy a esperar que me aconsejan los foreros
     
  7. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    bien pensado, pues por 415 que se quedara ahora en rebajas no se puede conseguir mas. es la eleccion mas aconsejada para ese presupuesto. saludos.
     
  8. pperis77

    pperis77 Novato

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde las encontrais a esos precios?????
     
  9. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    se dice que en el corte ingles en rebajas, o forum sport supongo. grandes superficies que hacen rebajas el 1 de julio.
     
  10. _asdf_

    _asdf_ Novato

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    entre la disc o la sport, quedate con la sport, que los frenos te daran menos problemas. Un v-brake o un freno de disco mecanico (que no es hidraulico), pues es mejor el v-brake casi siempre

    entre mis bicis tengo la sport, y muy contento. Eso si, los componentes, bastante chusta en general, pero para hacer el indio van sobrados xq el cuadro aguanta locuras y locuras... Como primera bici, si es el caso, vas sobrado
     

Compartir esta página