Quisiera saber cual me recomiendan, ya que no entiendo mucho y veo que una lleva frenos v brake ( hardrock sport) y la otra tektro novela mecanicos ( hars¡drock disc) Las 2 me salen al mismo precio 415 Me podeis recomendar alguna bicicleta por este precio que este mejor que estas. Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea gracias
ponoslo facil anda, que somos todos muy vagos... pega la lista de componentes de cada una. usa el buscador tambien que algo te saldra de una bike tan conocida.
hardrock disc CUADRO Specialized A1 Premium Aluminum, fully butted, formed TT, Double ORE DT, externally relieved HT, reinforced disc mount, forged dropouts w/ replaceable hanger, disc only AMORTIGUADOR HORQUILLA SR Suntour SF8-XCT-V2, 80mm, 1pc. alloy lower, 28mm Hi-Ten stanchions, coil/mcu spring w/ preload adj., size-specific spring rates, spring assisted seals DIRECCIÓN 1-1/8" threadless, loose ball POTENCIA Forged alloy, 15 degree rise, 25.4mm clamp MANILLAR Hi-Ten riserbar, 32mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up sweep PUÑOS Specialized Enduro, dual compound Kraton, no flange, 131mm FRENO DELANTERO Tektro Novela, mechanical disc, 6" rotor FRENO TRASERO Tektro Novela, mechanical disc, 6" rotor PALANCAS DE FRENO Alloy, linear pull DESVIADOR Shimano Altus, 34.9mm clamp CAMBIO SRAM X-4, mid cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X3-R trigger CASETE SRAM PG-730, 7-speed, 11-32t CADENA KMC Z7 w/ reuseable Missing Link PEDALIER SR SunTour, square taper spline PLATOS 42S x 32S x 22S replaceable outer CAJA PEDALIER Sealed cartridge, square taper, 68mm PEDALES Composite cage and body, 9/16" LLANTAS Alex HRD SW, 26", pinned, alloy single wall, 32h front and rear BUJE DELANTERO Forged alloy, double sealed, ground race, steel QR, 32h BUJE TRASERO Forged alloy, double sealed, ground race, steel QR, cassette, 32h RADIOS 2mm (14g) stainless NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead NEUMÁTICO TRASERO Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead CÁMARAS Schraeder valve SILLÍN Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers TIJA DE SILLÍN Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm ABRAZADERA DE SILLÍN Alloy QR, nylon washer NOTAS Chain stay protector, reflectors, clear coat, owners manual hardrock sport CUADRO Specialized A1 Premium Aluminum, fully butted, formed TT, Double ORE DT, externally relieved HT, reinforced disc mount, forged dropouts w/ replaceable hanger AMORTIGUADOR HORQUILLA SR Suntour SF10-XCT-V2-MLO, 80mm, 1pc. alloy lower, 28mm Hi-Ten stanchions, mechanical LO, coil/mcu spring w/ preload adj., size-specific spring rates, spring assisted seals DIRECCIÓN 1-1/8" threadless, loose ball POTENCIA 3D forged alloy, 10 degree rise, 25.4mm clamp MANILLAR Alloy riserbar, 25mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up sweep PUÑOS Specialized Enduro, dual compound Kraton, no flange, 131mm FRENO DELANTERO V brake, alloy linear pull, 1pc. pad FRENO TRASERO V brake, alloy linear pull, 1pc. pad PALANCAS DE FRENO Alloy, linear pull DESVIADOR Shimano Altus, 34.9mm clamp CAMBIO SRAM X-4, mid cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X4-R trigger CASETE SRAM PG-820, 8-speed, 11-32t CADENA KMC X8 w/ reuseable Missing Link PEDALIER SR SunTour, Octalink spline PLATOS 42S x 32S x 22S replaceable CAJA PEDALIER Shimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearing, 68mm x 118mm PEDALES Steel cage, composite body, 9/16" LLANTAS Alex RH, 26", pinned, alloy double wall, CNC sidewalls, 32h front and rear BUJE DELANTERO Forged alloy, double sealed, ground race, steel QR, 32h BUJE TRASERO Shimano RM30, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, 32h RADIOS 2mm (14g) stainless NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead NEUMÁTICO TRASERO Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead CÁMARAS Schraeder valve SILLÍN Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers TIJA DE SILLÍN Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm ABRAZADERA DE SILLÍN Alloy QR, nylon washer NOTAS Chain stay protector, reflectors, clear coat, owners manual
Mírate la orbea sate. sale por 475, pero con descuento (15%) se te queda en 403. Lleva frenos hidraulicos. http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/sate/ficha_tecnica/ saludos
si bueno, no esta mal, pero estas marcas pagas mas por menos, que por ejemplo una marca española como orbea, bh, connor o quer. si te gusta llevar una bici specialized pues bien, pero es bastante mas sencilla en componentes que una orbea sate, bh sommet, o connor afx a igualdad de precio. a favor te dire que es una bici que sale buena, el cuadro es muy resistente, la gente la tunea un y hace el burro con ella comportandose muy bien. pero que sepas que comprar una bici de 400 y pico euros para luego cambiarle horquilla, cambio, frenos y tal, pues como que no sale muy rentable. si quieres gastar un poco mas pues mejor bici tendras, obviamente. saludos
gracias, estoy medio decidido por la orbea sate, pero como no entiendo mucho voy a esperar que me aconsejan los foreros
bien pensado, pues por 415 que se quedara ahora en rebajas no se puede conseguir mas. es la eleccion mas aconsejada para ese presupuesto. saludos.
se dice que en el corte ingles en rebajas, o forum sport supongo. grandes superficies que hacen rebajas el 1 de julio.
entre la disc o la sport, quedate con la sport, que los frenos te daran menos problemas. Un v-brake o un freno de disco mecanico (que no es hidraulico), pues es mejor el v-brake casi siempre entre mis bicis tengo la sport, y muy contento. Eso si, los componentes, bastante chusta en general, pero para hacer el indio van sobrados xq el cuadro aguanta locuras y locuras... Como primera bici, si es el caso, vas sobrado