Soy novato y quiero comprar una bici nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dmarsical78, 20 May 2009.

1. dmarsical78

dmarsical78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos,soy de Sevilla y llevo un par de meses con esto de la bici.Ahora mismo lo que tengo es la mas cortita de Decahtlon y se me ha quedado corta(creo que tampoco hace falta mucho).bueno tengo un presupuesto de 400€ y un maximo de 500€.he visto varias la conor afx8500,la bh sommet 6.7 la 6.8 y el tipo de la tienda me ha ofrecido tambien una felt.tengo la picha echa un lio.La verdad no se que hacer mas o menos estan en 350 €,y ya con los discos hidraulicos me lio mas todavia.En fin espero que me ayudeis.muchas gracias de antemano.

Última edición: 20 May 2009
  2. Amanu30

Amanu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con discos hidraulicos es muy raro encontrar algo a 350 €... lo mas barato que he visto con disco hidraulico es la conor AFX 8500 DH, por 415 €. Las BH no las controlo, orbea en hidraulico empieza con la SATE por 475 €... Felt se te ira a mas de 500, pero eso ya no t lo puedo asegurar...:pc3

bienvenido al club de los indecisos! :aplauso4

3. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    un amigo mio tiene una bh de este año no se el modelo pero este año los de bh an echo unas sldaduras preiosas...

4. dmarsical78

dmarsical78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la Felt es una buena maquina?.La verdad es que tampoco veo muy necesario los discos hidraulicos pero ya que hago el gasto mientras mejor equipada este mejor.La BHSOmmet 6.8 me la dejan en 350€,eso esta bien??

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo miraría la rockrider 5.3 con discos mecánicos o la rockrider 5xc con discos hidráulicos.

Un saludo.

6. Amanu30

Amanu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto... la sommet 6.8 no lleva discos, es v-brake... por 359 esta la orbea tenere con discos mecanicos. si luego quieres hidraulicos puedes aprovechar llantas y horquilla (bueno, la horquilla de la sommet ya permite montar disco)

7. dmarsical78

dmarsical78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CREO QUE ME VOY A DECANTAR AL FINAL POR LA BH SOMMET 6.8,EL EQUIPAMIENTO ES BASTANTE BUENO POR LO QUE ME DICEN Y LOS CUADROS DE BH SON DE LOS MEJORES,Y LOS DISCOS NO SON TAN IMPORTANTES SI NO HACES GRANDES DESCENSOS,QUE ES MI CASO.ESO SI SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA LA AGRADECIRA MUCHISIMO.:punky

8. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Y que tal la opción de una orbea tuareg que está a 209€ en territoriobike y ponerle como extra unos buenos frenos de disco, he visto en el foro unos avid por 200€ ya tienes esa bicide 400€, que ahorras un poco o ves una oferta en el mercado de segunda mano de unas bielas xt pues adelante y poco a poco la vas mejorando. He visto fotos de bicis en el foro que le han ido cambiando este modelo de bici y la he llegado a ver con ruedas shimano 775 tubeless, ligeras, un manillar plano y cambia la estetica bastante. Yo personalmente he tenido una master gold y le cambié la potencia por una de menos grados, el manillar plano por el de doble altura y el sillin por uno en blanco, son cambios al parecer insignificantes pero cambia bastante. Te dejo el enlace de la bici que te digo. Un saludo y suerte en la compra.

PD: Vendí mi orbea master gold a un profesor de la universidad de sevilla por 450€ un reestreno porque comencé a montarme la bici que tengo actualmente.

Orbea Tuareg Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas

9. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dmarsical78 yo tambien soy de Sevilla, soy nuevo en el foro y estoy buscando una burra como la sommet 6.8, pero no la he podido encontrar en ese precio. Puedes decirme donde te la dejan por 350€??
    Sobre todo busco buenos cambios(lx,slx,xt o xtr)
    De horquilla me conformaría con una de gama baja(suntour, rock shock dart o similar)

10. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas barata que la he encontrado es por 500€. Si sabeis de otras bicis con esas caracteristicas por menos de 450€(y minimo monte lx), soy todo oidos... ;)

11. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy contentísimo con mi Conor Afx 8500 de discos hidráulicos :)

Creo que tiene un gran cuadro y unos buenos componentes para ir iniciándose :D

12. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Tio no te lo pienses y pregunta presupuesto por la conor wrc dh, sobre 500, o si puedes por la protora, q creo q sale por 610 euros en todo bici, en alcala de guadairaaaa, son ya muy buenas bicis......echale un vistazo aver q te parecen, yo apostaba por la Pro tora, pero despues de avervisto la cube acid,,,,,he tenido un flexazoooooo jajaja, pero wno, hare un esfuerzo y m gastare ls 750 pavazos q custa. en fin, te pilles lo q te pilles, a disfrutar pedaleandoooooooooo

13. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, me pasaré por todo bici a ver que es lo q tienen... La conor wrc DH es una bici que también me gusta tela. Si no se me va de presupuesto, yo creo que caerá... ;)
    Salu2

14. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque esa sommet 6.8 por 350€ que el forero dmarsical a encontrando en Sevilla, me tiene intrigado...(por ese precio me llegaba hoy mismo a comprarla!! ;))

15. CARRLOX1

CARRLOX1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, sí, dónde está la sommet 6.8 a 350, que yo estoy muy interesado en ella

16. liebre pedorra

liebre pedorra zapatilla saltarina

Me Gusta recibidos:
    3
    Son precios bastantes ajustadillos para que lleven un buen equipamiento y creo que algo ¡¡¡¡¡ buenecillo !!!!! por esos euracos un poquillo dificil, con xt o xtr sube para los 600 euracos arriba.
    SALUDOS Y BUENA COMPRA

17. CROSSMANIACO

CROSSMANIACO Destroza Cuadros

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo la sommet 6.7 que es la que me voy a comprar yo

18. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero la sommet 6.8, ¿razones?:
    - Mejor horquilla XCR frente a XCM.
    - Mejor montaje XT-deore frente deore-alivio.

Lo único que trae la 6.7 mejor que la 6.8 es frenos de disco, pero a menos que estes pasando todo el dia por barro con los avid sd3 de la 6.8 de pastillas vas sobraisimo(además de llevar mucho menos peso). ;)
    Vamos que por 10€ de diferencia yo ni me lo pienso...
    Lo más barata que la he encontrao es 500€ + 20€ de gastos de envio en cicloshobby, de ahí mi pregunta a dmarsical... ¿Alguién la ha visto más barata?
    Salu2

Compartir esta página