Soy novato y quiero comprar una bici nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dmarsical78, 20 May 2009.

1. dmarsical78

dmarsical78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos,soy de Sevilla y llevo un par de meses con esto de la bici.Ahora mismo lo que tengo es la mas cortita de Decahtlon y se me ha quedado corta(creo que tampoco hace falta mucho).bueno tengo un presupuesto de 400€ y un maximo de 500€.he visto varias la conor afx8500,la bh sommet 6.7 la 6.8 y el tipo de la tienda me ha ofrecido tambien una felt.tengo la picha echa un lio.La verdad no se que hacer mas o menos estan en 350 €,y ya con los discos hidraulicos me lio mas todavia.En fin espero que me ayudeis.muchas gracias de antemano.

Última edición: 20 May 2009
  2. Amanu30

Amanu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con discos hidraulicos es muy raro encontrar algo a 350 €... lo mas barato que he visto con disco hidraulico es la conor AFX 8500 DH, por 415 €. Las BH no las controlo, orbea en hidraulico empieza con la SATE por 475 €... Felt se te ira a mas de 500, pero eso ya no t lo puedo asegurar...:pc3

bienvenido al club de los indecisos! :aplauso4

3. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    un amigo mio tiene una bh de este año no se el modelo pero este año los de bh an echo unas sldaduras preiosas...

4. dmarsical78

dmarsical78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la Felt es una buena maquina?.La verdad es que tampoco veo muy necesario los discos hidraulicos pero ya que hago el gasto mientras mejor equipada este mejor.La BHSOmmet 6.8 me la dejan en 350€,eso esta bien??

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo miraría la rockrider 5.3 con discos mecánicos o la rockrider 5xc con discos hidráulicos.

Un saludo.

6. Amanu30

Amanu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0