Hola chicas, soy nueva en este fórum, de hecho nunca participo en fórums, pero me encantan las bicicletas y en este fórum me siento como en casa. Lo de la afición a las bicicletas me viene de mi padre con quien practico aun cada semana este deporte, salimos a hacer unos cuantos quilómetros en ruta todos los sábados. De hecho he vivido varios años en Holanda y ahí utilizaba la bici para todo, bueno y como no, los fines de semana a hacer ciclismo de ruta, Bueno como veis sólo queria presentarme y por cierto no se si lo he hecho bien... Bueno no creo que pueda aportar nada más por el momento, Un saludo
bienvenidaaa Ardamar..pasa y ponte cómoda :-D de todos modos te dejo el enlace para que te presentes formalmente, asi pasas al censo un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257651
Hola. Yo sí que soy nueva del todo. Sólo llevo en esto de la bici desde el mes de agosto, pero ya le he cogido el gustillo, y cuando no salgo me falta algo. No tengo mucho que contar, sólo me presento y veo lo que os contais. Seguiré por aquí y seguro que tengo dudas que resolver en los próximos días. Saludos. :-D
Bienvenidas Ardamar y Chunguita, pasar e instalaros, aquí hay sitio para todos, es una alegría como nos crece la familia.:flores
Buenasssssss..pues como imaginareis tambien soy nueva por el foro.. En lo que respecta al deporte ya llevo mis kms a las espaldas, pero ahora me he pillado mi bici nueva y me gustaria compartirlo con vosotros y que me ayudarais con el planning y rutillas. seguiré por aqui! un saludo!!!
Gracias a todas por esta bienvenida, realmente me empiezo a encontrar como en casa!!! De hecho me conecto cada día para ver bicis y leer info. Esto engancha!!!:aplauso4 Por cierto quiero pegar una imagen bajo mi nick y no hay manera, sé que es una pregunta tonta pero alguien sabe cómo lo puedo hacer??? Un saludo!!!