Hola chicas, soy nueva en este fórum, de hecho nunca participo en fórums, pero me encantan las bicicletas y en este fórum me siento como en casa. Lo de la afición a las bicicletas me viene de mi padre con quien practico aun cada semana este deporte, salimos a hacer unos cuantos quilómetros en ruta todos los sábados. De hecho he vivido varios años en Holanda y ahí utilizaba la bici para todo, bueno y como no, los fines de semana a hacer ciclismo de ruta, Bueno como veis sólo queria presentarme y por cierto no se si lo he hecho bien... Bueno no creo que pueda aportar nada más por el momento, Un saludo
bienvenidaaa Ardamar..pasa y ponte cómoda :-D de todos modos te dejo el enlace para que te presentes formalmente, asi pasas al censo un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257651
Hola. Yo sí que soy nueva del todo. Sólo llevo en esto de la bici desde el mes de agosto, pero ya le he cogido el gustillo, y cuando no salgo me falta algo. No tengo mucho que contar, sólo me presento y veo lo que os contais. Seguiré por aquí y seguro que tengo dudas que resolver en los próximos días. Saludos. :-D
Bienvenidas Ardamar y Chunguita, pasar e instalaros, aquí hay sitio para todos, es una alegría como nos crece la familia.:flores
Buenasssssss..pues como imaginareis tambien soy nueva por el foro.. En lo que respecta al deporte ya llevo mis kms a las espaldas, pero ahora me he pillado mi bici nueva y me gustaria compartirlo con vosotros y que me ayudarais con el planning y rutillas. seguiré por aqui! un saludo!!!
Gracias a todas por esta bienvenida, realmente me empiezo a encontrar como en casa!!! De hecho me conecto cada día para ver bicis y leer info. Esto engancha!!!:aplauso4 Por cierto quiero pegar una imagen bajo mi nick y no hay manera, sé que es una pregunta tonta pero alguien sabe cómo lo puedo hacer??? Un saludo!!!
Como se ha dicho.. hay un post de bienvenida.. esta en adheridos (arriba del todo... cuando abres...).... Es nuestro CENSO¡ y ya vamos por 125. Chicas.. mejor alli.... os apuntais.. os presentais... y asi no se pierde. No obstante.. .bienvenidas¡¡¡