Hola. Me llamo Ana y vivo en Naron (A Coruña). Llevo muy poco tiempo metida en el mundo de la bici. Mi novio es el que lleva mucho tiempo, y ha sido el, el que me ha enganchado a todo esto, por eso uso este nombre que tenia el registrado. Me encantaria conocer a chicas que vivan por mi zona para poder salir con ellas en bici, pues mi novio, aunque le gusta salir conmigo, a veces se aburre, pues el va a otro nivel mucho mas alto que yo. Me gusta muchisimo este mundillo, pero llevo muy poco tiempo, asi que mis salidas son bastante light, aunque tengo la seguridad y la confianza de que, poco a poco, ire haciendolo mejor. Y me gustaria decir que, me he alegrado muchisimo al ver que hay tantas chicas en el mundo de la bici. Un saludo a todas.:biker:biker
Bienvenida al foro!! Yo soy de Valencia asi que eso de salir va a estar un poco complicado, pero siempre es bueno conocer a gente de todos los lados. Un saludo
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 BIENVENIDA!!!! Soy ferrolana afincada en Ares, es decir a diez minutitos de Narón. Tenemos que conocernos. Mejor te envio un privado, ok?
Bienvenida! Mirate la kedada que estan preparando por Galicia, alli conoceras a muchas chicas y puede que alguna sea de tu zona
yo lo tengo chungo, este finde tengo un descenso urbano en murcia y el domingo que viene el examen de las oposiciones :?
Hola!! Yo soy de Betanzos, a un paso de Narón. Tengo un poco complicado lo de las salidas porque tenemos un niño de 4 años y tenemos que compartir el tiempo que nos deja libre. Pero algún domingo por la tarde podemos quedar para dar una vuelta, que yo de nivel debo de ir como tu! Con cherokee lo tienes más fácil porque la tienes ahí al lado y su "niño" seguro que le da más tregua, pero podemos ir hablando para qudar de vez en cuando. Anímate a la quedada de Pontevedra! que seguro que algo aprendemos!
ok, haber si algun domingo por la tarde tienes un ratillo, y salimos a dar una vuelta. la verdad es que aun llevo poco tiempo, y soy bastante petarda, pero me gusta muchisimo, y estoy segura de que conseguire ser buena... lo de la quedada de pontevedra,...voy a pasar...por ahora me lo voy a tomar con calma...pero mas adelante, me apuntare a la proxima...
De pasar nada que esto no es un cinquillo!!! Vente a la quedada mujer!!! Si el nivel que tengo yo seguro que lo tienes tú, porque llevo cuatro meses andando y vengo de una vida 100% sedentaria, con lo cual, si estás un poco en forma ya está! Y si no, pies para qué os quiero??? Anímate a conocer más chicas que comparten tu aficción, que sólo por eso vale la pena! Además te puedes traer a tu chico y así si no puedes más, tienes ahí un apoyo moral! Venga, venga, venga!!! PD: no te doy más la brasa, pero un domingo a ver si quedamos por aquí, ok?
Hola bienvenida foro. Yo también soy Gallega ahorita viviendo en Ourense cuidad. Animate al quedada de Pontevedra, es asequible para todas, yo tambien hace poco que volví a retomar este deporte, desde el 2007 no ando. Hace unos meses que tambien ando en bici, y me animo ir al a quedada pasarlo bien, conocer nuevos lugares para rodar y conocer a las demás chicas/os. Te paso el post de chicas gallegas: http://www.foromtb.com/f98/chicas-g...ece-otra-quedada-en-septiembre-426138-35.html Si vas a la primeras paginas veras que nos presentamos y decimos de donde somos. Somo ya unas cuantas por Galicia, unas salen mas en bici y otras nos conformamos cuando podemos. Bueno os dejo que me voy de paseo por las fiestas de Carballiño, que este no valen mucho la pena.