hola, soy nueva en el foro y en este mundillo, de momento no tengo bici..mi novio(vazquez) me la montara enseguida, y bueno espero aprender porque ahora mismo no me entero de mucho.
hola!! bienvenidaaaa venga a ver si te equipan pronto y nos cuentas tus experiencias un saludo desde Avilala2
Hola que tal, bienvenida al foro, como te dice Molay esto engancha mucho. Lo que me ha hecho gracia es que pones el nombre de tu novio entre parentesis, que pasa, es que tienes varios?
bienvenida al foro y ya sabeis cualquier duda tu y tu novio os miraremos de solucionarla y ha darle a los pedales y cuando podais fotos de vuestras bicis para que todos las veamos. Un saludo
Estas tardando en salir a montar. Bienvenida a esta hermosa locura que son los pedales (los de la bici, no los de cerveza). Para cualquier duda, el foro. Para lo demás, Mastercard. Un saludo.
Bienvenida niña. La bici que le quiero montar es sobre mi antiguo cuadro BH Sierra Nevada replica,que lleva las bielas,direccion y poco mas. Pero bueno la montare con cosillas de 2º mano tipo Deore porque para saber si le gusta esto o no no es plan de ponerse a gastar,aparte de que con una bici normalilla le sobra,al menos de momento. Lo malo es que el cuadro es una talla bastante grande pero bueno... Por cierto mariajo,he visto que hay una seccion femenina en el foro,puedes pasarte por alli que seguro que hay algo que te interesa y las chicas te ayudaran mejor en algunos temas... P.D: ya conoces el foro causante de que muchas veces tarde en responderte por el msn :mrgreen:
Por cierto mientras no puedo montar la otra un amigo le ha dejado otra BH con Sid,cambio XT,V´s XTR de los nuevos....en fin que no se podra quejar...ahora haber si la estrena jaja
No quejarse no se va a quejar..... pero probablemente se mosquee cuando se la quites y le des la que le estas montado juas!! a lo bueno se acostumbra uno en un plis plas!! Un saludo