Hola a tod@s! soy nueva en esto de un foro......no tengo ni idea si este mensaje lo vera alguien...... agradeceria alguna respuesta ....muchas gracias anticipadas.
gracias por contestarme!!!!!!.....que ilusion me ha hecho!!!........hace 2 años que me he aficionado al mundo de la bicicleta , y me apetece conversar con gente que comparta mi aficion
Pues ponte cómoda porque en este foro encontrarás todo o casi todo lo relacionado con la bici tanto gorda como flaca. Saludos y bienvenida.
pues me presentare....hola soy lilas.....vivo en Olesa de Montserrat,( Barcelona).. y tengo las dos bicicletas...de montaña y carretera.. me ha cogido fuerte ehhhhhhhhh!!!!!!..... aunque voy haciendo dentro de mi corta experiencia...disfruto mucho con la bicicleta
voy haciendo.....yo me escucho a todo el que tiene que decir algo de la bike..sobre todo agradezco los consejos que me dan para coger tecnica ... que de eso andaba bastante limitida...
hola ilias, bienvenido al foro, siempre es bueno dar la bienvenida a gente con la misma afición. aparte del foro podría recomendarte mi blog: BiiWheel [Mountain Bike Blog, Ofertas, Estilo de Vida] de hecho, la semana que viene pasaré por olesa de montserrat dentro del contexto de una romería y que sale de san climent. creemos pasar por montserrat sobre las 7, 730 am.
Pues yo tambien me presento, soy Alberto de Taradell (Vic) y salgo todos los domingos con un grupo de amigos ke formamos el grupo ELS DISSET. Somos unos amantes del mountainbike. Salut i pedals.
pasa y ponte comoda....por aqui hay gente muyyyyyyy maja con la que aprenderas un monton.....y veras como vicia...saludos..
hola y bienvenida, da gusto ver por aqui las letras de una chica jejejeje seguro que aqui te lo pasas genial y aprendes "de mas" jeje