Espero que este post esté en el lugar correcto.... Me llamo Miriam y estoy empezando con la bicicleta de carretera. Llevo algunos años practicando escalada y alpinismo y ahora me estoy picando con la bici (el año pasado ni siquiera sabía montar en una!). Espero aprender todo lo que pueda con vosotros en este foro. Gracias por anticipado. Edito: jajajaja acabo de ver que me han puesto "domingueraaa" debajo de mi nick jajaja pues vaya una bienvenida, sois la leche!
welcome to the road lo de dominguera es auntomatico, segun sumes mensajes, subira tu status, lo suiguiente será globera jeje un besote
Bienvenida al foro........disfruta de la bici,y de él.......que ya verás como enganchan.......jejejejeje.......un saludo desde mañolandia.......
No sabes en la que te acabas de meterrrr, ajajaja... esto engancha, ya verás... Bienvenida a esta graaaaaan family!!!!
Buruku se bienvenida. Verás como aprendes aquí, que muchos foreros son enciclopedias andantes en esto de la bici. Un saludo
Hola, bienvenida. Yo tambien salgo con gente de Valdemoro. Si quieres salir con alguien los findes ya sabes. Un saludo!
BIENVENIDA , ahi ahi que se note el sector femenino jejej Un saludo desde Murcia y veras como aprendes y disfrutas mucho .
Saludos y bienvenida desde otro ex-alpinista, aunque aquí seguirás escalando puertos de otra manera, y sin cuerda. Y como dice el compi Vampihunters, prepara tu cartera y ve mentalizando a tu pareja!! Saludos.
Pedazo de bienvenida..., muchísimas gracias!!! La cartera ya la he preparado que me he comprado un pepino de bici que flipáis (aún no me la merezco :-D), me tiene enamorada... solo me falta encontrarle un nombre apropiado, en cuanto a mi pareja, no tengo, ahora mi pareja es mi bici y mis botas de expedición (uy esto ya es un trío jejeje). Konde, yo de momento la montaña no la dejo... luego veremos si esta "droga" de la bici me hace olvidarme de todo lo demás ;-) Gracias de nuevo a todos.
jajaja bienvenida, no digas muy alto que estas soltera que aqui como seas mujer y te guste el ciclismo no te van a faltar pretendientesXD; si te gusta el monte y el ciclismo prueba tambien una mtb, es lo mismo solo que por monte, pistas y zonas de piedra por los que tambien te diviertes mucho saludoss
Quedas un poco lejos de Zaragoza, pero bueno, te doy mi mas cordial bienvenida. Esto es una droga y veras como engancha. por cierto ¿cuentanos que pepino te has comprado? Anda, ponnos los dientes largos jajaja. Venga, un cordial saludo ah! y mucho cuidado en tus primeras salidas en grupo que es una historia el circular en grupo. Un besote.