¡Hola Montse! Soy Juan, aficionado de MTB, te escribo este mensaje y me gustaria contarnos algo de la bici, charlar... Bueno, si quieres nos ponemos de acuerdo, pues te dejo mi messenger a jubato82@hotmail.com. Te espero para contestarte. Un beso muy fuerte. Chao.
¡Hola Montse! Soy Juan, aficionado de MTB, te escribo este mensaje y me gustaria contarnos algo de la bici, charlar... Bueno, si quieres nos ponemos de acuerdo, pues te dejo mi messenger a jubato82@hotmail.com. Te espero para contestarte. Un beso muy fuerte. Chao.
Muy bien me alegra muxo que cada día hayan mas mujeres haciendo MTB ya veras como disfrutaras de los paesajes ciao :vinola2:saltador
Lo primero de todo bienvenida!!! lo segundo.... no sabia que se podia ligar en este foro de esta forma tan bestia como la de Juan, jeje!!! impresionante. No me estraña que alguna gente que entra en los foros luego no vuelva, el primer post que te ponen y ya te sueltan eso. Bueno, despues de esto, yo me llamo..... jeje!!! Suerte en este mundo!!!
Hola, yo también soy nueva, de hecho acabo de registrarme. Vivo en Gijón, alguna chica de allí que haga salidas los fines? Gracias y saludos! Lorena