Soy nueva!

Tema en 'General' iniciado por IsabelMadrid, 17 Oct 2011.

1. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Me he comprado una bici hace un mes y no sabía que me iba a gustar tanto esto!!! Soy muy novata aún y me falta mucho por aprender....

Me he comprado una muy normalita del decathlon, la rockrider 5.3 pero de momento me vale y estoy contentísima! :). ¿que opináis de ella?

He hecho todas las vías verdes cerca de Madrid y Toledo ya, pero necesito más!! jeje. Me gustaría que me ayudarais si sabéis alguna ruta chula cerca de Madrid que no haya que tocar carretera (las tengo pánico!!!)

Gracias!

2. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola Isabel.
    Una bici como dices normalita pero buena para ir aprendiendo a disfrutar de la mtb.Sacala el maximo rendimiento y poco a poco te pedirá una mejor,hasta que llegues a la doble suspension y seas una maquina tanto subiendo como bajando.Ahora vas por vías verdes mas adelante iras por senderos y serás una maquina en las trialeras.
    Yo no soy de Madrid pero te recomiendo una via verde en mi tierra,Burgos,se llama la vía verde de la demanda,está muy transitada por madrileños y te sentirás como en casa.
    De todas formas te paso un enlace para que mires rutas http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do .Son rutas que la gente hace con el gps como es mi caso,otros las dibujan en el mapa y otros por el movil.Igual te ayuda a conocer cosas nuevas.
    Un saludo y disfruta de la bici.

3. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola Isabel,

Bienvenida! En esta página encontrarás información de vías verdes en todo el territorio nacional: http://www.viasverdes.com
    Ya cuando le vayas cogiendo el tranquillo quizás te puedas ir atreviendo con rutillas más técnicas y eso, pero poco a poco.
    Un saludo!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.042
    bienvenida al foro hay un hilo de ciclismo femenilo puedes preguntar hay que seguro qe en madrid hay mas chicas buscando compañia para montar en bici.

5. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!! isabel,vente pa la zona de gredos que vas a flipar,hay de todo,y ademas te pilla cerquita de madrid.

SALUDOS.

6. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenida, yo de madrid conozco poco, aqui seguro que encontraras a alguien que te puedea informar mejor, y dale mucho pedal, esto engancha de verdad, saludos

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
  8. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!
    Las trialeras las dejaremos para más adelante jeje, si ya me he caido un par de veces jeje

Gracias por la web, veré si hay alguna chula que no tenga carretera...

Voy a mirar la via verde de burgos....

9. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida y los consejos a todos!!!. Voy a meterme en todas las web's que me habéis dicho...

mukenkomimosa, sabes alguna de gredos que no tenga que pasar por carretera????

Por cierto, judoruan, ¿que si engancha?.... estoy desesperada porque llegue el viernes otra vez para irme por ahi con la bici!!!!

10. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenida, y la bici que as elegido, me parece muy acertada, yo tengo su abuela, la 5xc igual pero con frenos v-brake y va de cine, lo unico que le mejoraria los frenos por unos hidraulicos, pero muy buena bici de todas formas.

11. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    bienvenida compañera a esta gran droga dura que es el MTB, ya veras cuando empieces con las sierras, subidas fuertes y bajadas, ahi es donde tendras mono por volver de verdad.
    Enhorabuena por descubrir este gran deporte.

12. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenida IsabelMadrid creo que has elegido la mejor (RR5.3) para iniciarte si ya se te queda corto mas adelanta la cambias. Yo tengo una hermana un poco mayor que esa (RR8.2), pero con la que me inicie era un hierro sin ninguna supensión. Y veras como engancha esto y cada vez querrás algo mas y mas, pero ve con calma y disfruta de cada momento que al final es lo que cuenta.

Saludos

13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Hola Isabel, bienvenida. Rutas en Madrid que no pilles carretera hay miles, solo tienes que salirte de la ciudad y desde cualquier población salen todos los caminos que quieras, aunque los mas divertidos, tecnicos y exigentes están en la sierra. Yo estoy en el corredor del henares y te puedo decir que tenemos muchas rutas para hacer sin tocar un metro de carretera. En cuanto a la bici, está bien, normalita pero perfecta para empezar y disfrutar.
    Saludos

14. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola Isabel. ¿Conoces el Anillo Verde Cyclista?

http://www.anilloverdeciclista.es/pageID_6017915.html

Puedes cogerlo e ir a la Casa de Campo, o El Pardo. Tengo la suerte de vivir al lado del Anillo y he ido a esos sitios muchas veces.

¡Que disfrutes la bici!

15. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Por cierto tienes una vía verde que empieza en Arganda del Rey y en la puedes hacer mas de cien km "ida y vuelta" nosotros la hacemos a veces cuando los caminos están impracticables por el barro y te aseguro que te hartas de dar pedales
    Saludos

16. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    Bienbenida Maria .
    Mira en el foro de quedadas en Madrid hay un monto de grupos que hacen salidas todos los fines de semana y algunas entre semana ,
    Yo estoy en pezando a salir con gente de Humanes a un ritmo trankilo hacemos rutas por la zona sur de madrid .

17. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si? me alegro! porque me costó un montón elegir... Aunque me da la impresión de que pesa mucho... no se si estaré equivocada, aunque lo mismo por el precio que tiene es normal...

18. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! la verdad es que me encanta... llega el lunes y me deprimo jeje. Llevaba años haciendo spinning y bueno, estaba bien, pero no tiene nada que ver!!!

---------- Mensaje añadido a las 12:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:55 ----------

Que buena pinta tiene!!! Me gusta más ir por campo, ya que yo vivo en Fuenlabrada, pero no te creas que no es mala idea hacerlo y luego comer por el centro!!. Gracias!!

---------- Mensaje añadido a las 12:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:56 ----------

De esta vía verde he hecho unos 35 kilómetros, estaría bien cogerla por la mitad y terminarla (o intentarlo jeje). Me gusto mucho!! Lo malo que ese día hacía mucho calor... seguro que ahora la disfrutaría más...

19. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    bienvenida, pasate tambien por el foro femenino que tambien hay chicas de Madrid

20. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Claro, puedes empezarla en morata de tajuña o en perales de tajuña y hacerla en el sentido que mas te guste.
    Saludos
    Por cierto las bicis que tienen el precio de la que te has comprado tu pesan lo suyo, pero es normal no te preocupes por eso tu solo disfruta de la bici.

Compartir esta página