Soy nueva!

Tema en 'General' iniciado por IsabelMadrid, 17 Oct 2011.

1. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Me he comprado una bici hace un mes y no sabía que me iba a gustar tanto esto!!! Soy muy novata aún y me falta mucho por aprender....

Me he comprado una muy normalita del decathlon, la rockrider 5.3 pero de momento me vale y estoy contentísima! :). ¿que opináis de ella?

He hecho todas las vías verdes cerca de Madrid y Toledo ya, pero necesito más!! jeje. Me gustaría que me ayudarais si sabéis alguna ruta chula cerca de Madrid que no haya que tocar carretera (las tengo pánico!!!)

Gracias!

2. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola Isabel.
    Una bici como dices normalita pero buena para ir aprendiendo a disfrutar de la mtb.Sacala el maximo rendimiento y poco a poco te pedirá una mejor,hasta que llegues a la doble suspension y seas una maquina tanto subiendo como bajando.Ahora vas por vías verdes mas adelante iras por senderos y serás una maquina en las trialeras.
    Yo no soy de Madrid pero te recomiendo una via verde en mi tierra,Burgos,se llama la vía verde de la demanda,está muy transitada por madrileños y te sentirás como en casa.
    De todas formas te paso un enlace para que mires rutas http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do .Son rutas que la gente hace con el gps como es mi caso,otros las dibujan en el mapa y otros por el movil.Igual te ayuda a conocer cosas nuevas.
    Un saludo y disfruta de la bici.

3. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola Isabel,

Bienvenida! En esta página encontrarás información de vías verdes en todo el territorio nacional: http://www.viasverdes.com
    Ya cuando le vayas cogiendo el tranquillo quizás te puedas ir atreviendo con rutillas más técnicas y eso, pero poco a poco.
    Un saludo!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.042