Soy nuevo... ¿Me ayudais a elegir?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por siconino, 5 Mar 2008.

1. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Muy buenas, este es mi primer post, asi que me presento, hola a todos !:mrgreen:

He decidido comprarme una bici despues de mucho pensarlo, no monto de desde hace bastantes años, pero me ha entrado el gusanillo y he decidido a dar el paso.Bueno al grano, he visto varios modelos que se ajustan a lo que busco, es decir, salidas por campo a ritmo normal y mas adelante, supongo que le daré algo mas de caña (alguna trialiera o descensos facilitos). Las opciones que barajo son :

- Canyon Yellowstone 3.0 , 499€ en la web
    - GT Avalanche 2.0 disc edition 599€, en El corte ingles ( si, se que no es buen sitio, pero tiene la ventaja de que me la financian y dada mi economía, puede que sea la única manera de comprarme una bici decente ).

Tambien he visto otros modelos en torno a ese precio, 400-500, pero esto ha sido lo que mas me ha gustado. Cual os convence mas de las dos? Son basante parecidas, exceptuando que la GT lleva discos hidraulicos y alguna cosilla mas, por lo demas, las veo casi iguales.

Pues nada mas , admito toda clase de sugerencias, muchas gracias y nos veremos por aqui!!!:mrgreen:

2. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    mira alguna del decatlon si no la canyon sera seguramente la mejor calidad precio

3. moridin

moridin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Qtschek

Qtschek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

En este momento vendo una K2 modelo Zed Team, horquilla Rock Shox SID Team, cambios SRAM X9, Tija y manillar de Ritchey, frenos Avid y pedales automaticos de TIME. La puedes ver en siguiente link:

http://www.flickr.com/photos/21081047@N04/2311860161/sizes/l/

La bici es modelo 2003, la compré nueva en primavera 2004 y está en muy buen estado, la horquilla acaba de pasar la revisión con cambio de aceite incluido. La vendo por unos 650 €.

Es una bici de cross counrty con una geometria bastante deportiva e agil. Si buscas una bici fiable con buena horquilla, ligera y para de nuevo viciarte con salidas al campo, creo te va a gustar mucho.

Si te interesa, ponte en contacto conmigo, vivo en Madrid.
    saludos

5. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Lo primero muchas gracias a tod@s por responder.

Es que una de las cosas que me echa para atrás de la yellowstone es eso, que he leido que a menudo la gente tiene problemas con ellos por la entrega de las bicis al cabo de mucho tiempo, y errores al enviártela.

La GT avalanche me gusta bastante, que os parece?

la bici en cuestion es esta:
    Bicicleta Avalanche 2.0 Disc Especial Edition

Cuadro : GT triple triángulo diseño 6061 aluminio.
    Cubiertas : Kenda Nevegal, 26 x 2.1.
    Frenos : Disco hidraulicos Tektro Auriga Comp, doble pistón, forjado en frio.
    Horquilla : Rock Dart 2, con bloqueo.
    Manillar : 26 mm de elevación, 6º de ángulo, fijación anatómica.
    Desviador : Shimano M-330.
    Cambio posterior : Shimano LX.

Un saludo!

6. koke82

koke82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo también soy bastante por no decir completamente nuevo. Estoy en la misma situación que siconino, es más, nos conocemos y estamos entrando en este mundo juntos jeje, queremos empezar poco a poco por que es algo que ambos hacíamos hace tiempo pero dejamos por tiempo y más por falta de compañía. Estamos bastantes decantados por la GT, y si alguno pudiera ayudarnos a saber que tal va en comparación con la Canyon os lo agradecería.

Un saludo a todos y garcias de antemano.

7. mechuto

mechuto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo os aconsejo que mireis en el decathlon que ahora estan de rebajas ayer me pase para comprar una direccion y habia varias bicicletas a buen precio
    por el contrario hace una semana mire las bicicletas en el corte ingles y eran carisimas.

8. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    GT sin duda

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc2 Yo creo que la gt está bien de precio para como está montada, pero para rutear a mi no me convence demasiado. Los componentes en general son muy bajos, los discos corrientes aunque hidraulicos y de doble pistos(se mueven los dos) y la horquilla dart muy básica (prefiero una suntour en ese precio, van mas suaves) y dependiendo de lo que peses (yo poco) no es nada sensible y no amortigua demasiado bien.

Parto de un presupuesto de 500 euros.

Yo tiraria a por unos frenos en V, con lo cual el grupo de componentes subiria de calidad y bajariamos el peso total (bastante alto en la GT)

¿Opciones? MMR, trek que te dá un buen cuadro para que evoluciones, merida, jamis, etc etc

Mira mas obciones y si la GT te sigue gustando pues a por ella.

10. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Bueno pues finalmente me decidi por la GT Avalanche 2.0 Disc y la verdad, creo que es una buena bici para empezar ( y bien bonita :) ). Gracias a todos por las opiniones.

salu2!

11. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Adelante, seguro que disfrutas.

Compartir esta página