Soy nuevo, ¿Que llanta comprar para mondraker play3 2007?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por raul_geek, 21 Abr 2012.

1. raul_geek

raul_geek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento, soy Raúl y tengo una mondraker play 3 que compre en febrero del 2008 pero que es el modelo del 2007. Ha estado olvidada en el garaje durante mucho tiempo y ahora que he vuelto a recuperar las ganar de hacer mini-rutas me encuentro con que toda la bicicleta esta desajustada y la llanta delantera doblada.
    Acudo a este foro para que alguien me recomiende una buena llanta que lo aguante todo (rutas tranquilas, bajar escaleras, algún bordillazo, etc). Dispondría de unos 80/90€ para ello, pero tendría que incluirlo todo; buje, radios, y tendría que tener el soporte para los discos (160mm mecánicos) y a ser posible que viniera mas o menos ajustada en el conjunto (radios, eje, etc). Había pensado en pedirla a la tienda de http://www.chainreactioncycles.com que parece que tiene buenos precios y buena reputación.

También aprovecharía para comprar una buena cubierta (35/40€) y me gustaría que me recomendaran alguna que pinche lo menos posible porque últimamente día que salia, día que me tocaba volver a pie arrastrando la bici.

En fin, creo que no se me ha olvidado nada y pido perdón por todas las burradas que haya podido decir.
    Un saludo

2. raul_geek

raul_geek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, necesito ayuda, soy demasiado novato como para elegir una rueda completa y no equivocarme

3. chupisuper

chupisuper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como de doblada esta? ajustando los radios puedes enderezarla....

4. lcastillo

lcastillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para no pinchar...las Armadillo de Specialized. Las tengo y no he pinchado con ellas...y antes pinchaba.

OJO que no son baratas y puede que no se adapten a tu uso.

Cuidado cuando las nombras que todas las tiendas que no las venden las "ponen a parir", que si son pesadas, que si son un timo, etc.etc.

Me limito a contar mi experiencia.

Saludos

5. raul_geek

raul_geek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder.

La llanta esta doblada hasta el punto de que es inestable andar sobre la bici, y girar ya se vuelve imposible. Es por eso que prefiero cambiar la rueda al completo, algo que ya tuve que hacer con la trasera porque las que vienen de serie son una ****** (o al menos a mi se me han doblado las 2). Había pensado en estas (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12386), pero me tira para atrás que no he encontrado mucha información sobre ellas.

Como cubierta tenia en mente algo de este tipo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4620
    El problema de las que me has comentado es que se salen de mi presupuesto y que donde voy a pedir todo lo demás no tienen este modelo en concreto

En fin, no se muy bien si la rueda que he comentado y la cubierta están bien o van a ser una basura.
    Un saludo

Compartir esta página