SOY NUEVO! AYUDA!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cbr_chals, 1 Nov 2011.

1. cbr_chals

cbr_chals Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA GENTE! soy nuevo por aqui!! la verdad, me he registrado porque necesito ayuda!

Estoy interesado en comprarme una BTM, mi presupuesto ronda los 500-600 euros. La idea seria comprarme una buena bici, ligera, con suspension delantera que sea facilmente bloqueable, con buenos componentes.

me gustaria que vosotros, fruto de vuestra experiencia, me recomendárais bicicletas con las que vosotros empezariáis a rodar....

segun tengo entendido, marcas como cannondale, specialized y merida, son muy buenas marcas....

que opináis? a alguien le apetece ayudarme?

muchas gracias!!
    por cierto, soy de barcelona, asi que si quereis recomendarme alguna tienda, pagina web o incluso alguien esta interesado en vender su bicicleta, tb acepto contacto!

un saludo!

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
  3. Mesiryder

Mesiryder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Mirate las bicis canyon,modelo yellowstone(son las mas económocas).yo tengo una y la relación calidad/precio es muuuy buena

4. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Berg Torah 4.9 que te comenta Chainring las puedes mirar en el SportZone de Cornella y Viladecans..

5. CARLERASC

CARLERASC Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por este precio miraría algo de Orbea, pienso que es de las marcas que mejor calidad precio ofrecen. Un saludo

Compartir esta página