Soy nuevo een el foro y me presento.

Tema en 'General' iniciado por Cogra, 18 Feb 2009.

1. Cogra

Cogra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Albert, tengo 32 años y vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona.
    Hace unos meses me compre una MTB en un supermercado por 200 € y cada vez que salia por la montaña se me estropea una cosa o otra.
    Asi que decidi ya no llevarla a reparar mas y comprarme una MTB mas enserio me e comprado una KTM "Ultra Fire".
    Aqui os pongo el equipamiento Equipo

Frame: Marco: ULTRA FIRE (929), Material: Aluminium 6061, ORS-Unterrohr ("oval-round-square") mit Gusset am Steuerkopf, Allroundgeometrie, Steuerrohr für integrierten Steuersatz, Muscle-Shape Hinterbau, Multifunktionales KTM-Ausfallende mit Discaufnahme ULTRA FUEGO (929), Material: Aluminio 6061, el OSD-Unterrohr (oval-ronda-cuadrado "), MIT escudete Steuerkopf horas, Allroundgeometrie, Steuerrohr für integrierten Steuersatz, Muscle-Forma Hinterbau, Multifunktionales KTM-Ausfallende con Discaufnahme
    Rear Shock: Parte trasera de choque:
    Fork: Horquilla: Suntour SF9-XCM HLO, Travel: 100, S: Coil Spring, D: Hydraulic Damping, A: Preload Adjuster, Hydraulic Lockout SF9 Suntour XCM-HLO, Viajes: 100, S: bobina Spring, D: Amortiguación hidráulica, A: de ajuste de precarga, bloqueo hidráulico
    Rear Derailleur: Desviador trasero: Shimano Deore, 9-fach, Top Normal - konventionell Shimano Deore, 9-fach, Top Normal - konventionell
    Shifting Levers: Cambio de Palancas: Shimano Deore, Schalthebel RapidFire - Two-Way-Release Shimano Deore, Schalthebel RapidFire - bidireccional-Release
    Front Derailleur: Desviador: Shimano Deore, Top Swing, Dual Pull Shimano Deore, Top Swing, Dual Tire
    Chain: Cadena: Shimano HG53, Schaltungskette HG 9-fach Type Shimano HG53, Schaltungskette HG 9-fach Tipo
    Casette Sprockets: Las ruedas dentadas de cassette: Shimano HG50, Zahnkranzkassette 9-fach Shimano HG50, 9-fach Zahnkranzkassette
    Gear Ratio: Gear Ratio: vorne: 3-fach, 44 - 32 - 22 vorne: 3-fach, 44 - 32 - 22
    hinten: 9-fach, 11 - 13 - 15 - 17 - 20 - 23 - 26 - 30 - 34 hinten: 9-fach, 11 - 13 - 15 - 17 - 20 - 23 - 26 - 30 - 34
    Crankset: Shimano M442, Kettenradgarnitur - Oktalink Shimano M442, Kettenradgarnitur - Oktalink
    Bottom Bracket: Parte inferior del soporte: Shimano ES25, BSA-Oktalink Shimano ES25, BSA-Oktalink
    Brake Levers: Palancas de freno: Shimano M486 Disc, Aluhebel, Griffweite einstellbar Shimano M486 Disc, Aluhebel, Griffweite einstellbar
    Brake: Freno: Shimano M486 Disc, Scheibenbremse vollhydraulisch Shimano M486 Disc, Scheibenbremse vollhydraulisch
    Front Hub: Eje delantero: Shimano M495 CL, Alunabe mit Schnellspanner, Centerlock Shimano M495 CL, Alunabe con Schnellspanner, Centerlock
    Rear Hub: Eje trasero: Shimano M495 CL, Alu-Kassettennabe mit Schnellspanner, Centerlock Shimano M495 CL, Alu-Kassettennabe con Schnellspanner, Centerlock
    Spokes: Radios:
    Rims: Llantas: Rigida ZAC2000 Disc, Alufelge 26", geöst, 32 Loch ZAC2000 disco rígido, Alufelge 26 ", geöst, 32 Loch
    Tyres: Ruedas: Conti Race-King, Reifen 26" x 2.0 Conti Raza-Rey, Reifen 26 "x 2,0
    Head Set: Jefe Conjunto: Ritchey OE A-Head, A-Head Zero-Logic System, integriert, Aluspacer Ritchey OE A-Head, A-Cero Jefe-Logic System, integriert, Aluspacer
    Stem: Tallo: Kateem AS-178, A-Head-Vorbau, 10°, 4-Schrauben-Klemmung Kate del AS-178, A-Head-Vorbau, 10 °, 4-Schrauben-Klemmung
    Handle Bar: Manillar: Kateem ART-064, Alu Rizer-Lenker Kate TAR-064, Alu-Rizer Lenker
    Pedals: Pedales: KTM VP-992, MTB-Pedal symetrisch KTM VP-992, MTB-pedal symetrisch
    Saddle: Sillín: Selle Royal Viper Selle Real Viper
    Seatpost: Sillín: Kalloy SP-359, Alu-Schaft und Aluklemmung, D: 27,2 Kalloy SP-359, Alu-und Aluklemmung schaft, D: 27,2

Que opinais de mi nueva MTB?
    Lo unico que le e puesto son los neumaticos de tacos.
    Un saludo.

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bienvenido al foro!!! no he leido los componentes de la bici,pero seguro que va de lujo,yo tambien tengo una ktm...
    Saludos!

3. Cogra

Cogra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar a iniciarme en esto de MTB y hacer rutas por montaña seguro que tengo suficiente.
    Hoy la e ido a recojer a la tienda de bicis y mañana cuando salga del trabajo ire a dar una vuelta por algun caminito.
    Ya tengo muchas ganas. :biker

4. miroku

miroku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cogra, ¿eres de Sant Feliu de Codines? ¿eres el mismo Cogra de otro foro pero de coches y concretamente monomarca 4x4?

Me suena, me suena...

Un saludo

5. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    bienvenido!!!! otro q se a hexo adicto a esto

6. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    esta mu bien

7. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido biker, ya veras como aqui vas a estar rodeado de muy buena gente, espero que esto te guste, un saludo:biker

8. kikiyo

kikiyo Entre el 11 y el 34

Me Gusta recibidos:
    12
    Bienvenido. Ya verás como disfrutas y aprendes muchísimo aquí.

9. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido al foro!
    Ten cuidado q es adictivo! y cuando puedas pon fotos de tu KTM

10. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenido al foro, y mucho cuidado que esto engancha mucho jeje.

saludos.

11. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Tienes la misma bici ke yo , a mi me va de maravilla llevo unos meses en esto del mtb sin contar los años ke monte en bici cuando era niño .
    la bici va de ptmadre , el ekipamiento ke tiene es la ***** claro ke yo ya estoy pensando en como sera una doble suspension no por ke no este contento con la ke tengo si no por el gusanillo de probar la doble suspension , espero ke te salga como la mia de buena suerte y a disfrutarla , ¿puedes colgar unas foto para verla ? gracias

12. Cogra

Cogra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente soy el mismo. :pc3
    jejeje.
    Soy de Sant Feliu de Codines y tambien estoy en otros foros de 4x4 soy aficionado al 4x4.
    Concretamente al foro de suzuki88.
    Ir por la montaña me gusta.
    Dentro de unos dias pondre unas fotos de mi MTB.
    Un saludo.

13. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido Cogra, un saludo y a disfrutar de la montaña dando pelales

Compartir esta página