soy nuevo en el bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por pascual007, 19 May 2015.

1. pascual007

pascual007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Quiero iniciarme en el mundo del bmx. Quiero construir un bici de ceros. Que piezas me recomiendan. O es mejor comprarla ya armada?? Gracias de antemano.:)

2. guilleperzporta

guilleperzporta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar te recomiendo una entera ya que no notaras diferencia con una a piezas, yo tengo la radio astron del 2011 y me va de lujo, si te interesa me dices :)

3. JorgeBmx1998

JorgeBmx1998 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres calidad hazte una a piezas, una entera te durara poco, yo tuve una subrosa y se me jodio casi todo, ahora tengo una montada por mi y ningun problema, te saldra mas cara una a piezas pero a la larga te ira mejor, si quieres empezar a montartela la mejor marca de cuadros para mi es Sunday ya que tiene un tratamiento que no parte aunque yo llevo un Subrosa Pandora V3

4. life behind bars

life behind bars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar lo mejor desde mi punto de vista es una BMX.montada ya de alguna marca q tenga buena reputación t el modelo igual mirar por ay aver q resultado te da y luego le vas cambiando piezas si de verdad le dad uso y te guste no te compres u a BMX pepina de 900€a piezas si no saves si te va a gustar esta aficion

5. buffalo_bmx

buffalo_bmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    haz caso a lo que dicen los demas,hoy día por 400 euros tienes un pepinillo para empezar con piezas decentes,segun le vayas dnado caña lo que te vaya rompiendo se lo vas cambiando a tu gusto
    es tonteria gastarse 1000 euros en piezas y que no vayan bien
    si necestias alguna pagina o marcas pregunta y te decimos

6. Stefan.98

Stefan.98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Partes una subrosa y te compras un cuadro subrosa...??Lógica?
    Yo también tenía una y nunca más comprare algo de esa marca.

Compartir esta página