Soy nuevo en el foro, me presento.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por endikarm, 12 Jul 2010.

1. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    hola buenas,

soy endika de la zona de bilbao, tengo 23 años y actualmente estoy mirando bicis para comprar y meterme poco a poco en este mundillo. voy a ser claro, llevo poco tiempo informándome y a pesar de que siempre me ha gustado este hobby no tengo ni idea de las especialidades que hay, tipos de bici que corresponden a cada una de ellas etc.

me gustaría que me aconsejáseis sobre la especialidad "rally" y "enduro". qué características tiene cada modalidad y bicis que se emplean en cada una de ellas.

tengo un presupuesto entre 2000 y 3000 euros. querría saber también qué bicis puedo encontrar dentro de ese margen para ambas categorías. por el momento sólo querría bici, nada de equipo adicional.

en caso de elegir una de enduro se haría costoso usar esa misma bici para dar vueltas a mi aire por el monte? es decir, andando normal con ella.

me gustaría que tuviese suspensión FOX tanto alante como atrás, junto con unos frenos y cambio a su mismo nivel. a pesar de que estoy empezando he estao en bastantes hobbys y prefiero coger desde el principio algo bueno de verdad y que me dure tiempo porque sé que me va a gustar.

también me sería de gran ayuda saber tiendas por mi zona que sean buenas tanto en material como en el trato del vendedor. es recomendable comprar fuera o es preferible comprarla aquí por el tema de que estoy empezando y una tienda física me puede ayudar en mis primeras dudas?

como véis tengo más dudas que otra cosa jeje, un saludo a todo el mundo y muchas gracias de antemano.

PD: si hay algo que queráis comentar, sugerencias... aunque no las haya preguntado serán bien recibidas todas!

2. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    también me gustaría saber qué marcas son las mejores en bicis de enduro o rally. muchas gracias!

Compartir esta página