Hola a todos. Me acabo de registrar y quisiera presentarme. Me llamo Santiago y vivo en El Nuevo Baztan. Supongo que lo conocereis. De cara a salir el proximo mes le estoy pegando un poco a la estatica( 1 horita diaria a 80% fmc) y tengo interes en contactar con genteque se mueva por mi zona.He de poner en vuestro conocimiento que no llevo mucho tiempo practicando este deporte pero empece el año pasado y me ha enganchado. un saludo para todos
Se bienvenido Santiago, tienes unos cuantos grupos para salir por la CAM, tan solo buscate un grupo que te encaje el recorrido, te apuntas y a rodar. Si quieres algo mas para iniciados te recomiendo leas el Post de Rutas Pitufas, muy buena gente y se suele apuntar gente tambien iniciada, aunque tambien los hay que de iniciados na de na, autenticos expertos. Suerte compañero.
Wolas viruta, nosotros salimos por toda la zona del Corredor del Henares, y a Nuevo Baztan vamos a menudo, si quieres salir con nosotros o información de caminos de la zona, dame un toque.