Hola campañeros, me presento como un nuevo miembro activo de este foro. He tenido varias mtb desde una boomerang hace 17 años, una qüer cxr una giant reing y hasta una specialized stumpjumper comp del 2011, la cual dentro de poco me voy a despedir para obtener una ditec. La verdad es que el mundo de la mtb es muy agradacido en cuanto a la superacion personal. Ahora tengo que investigar si hay quedadas por badalona o barcelona. Los compañeros de trabajo tenemos un grupo bastante majo y solemos salir muy amenudo. Bueno no me extiendo mas, felicidades por el foro!!!
Bienvenido al foro. Seguro que resuelves todas tus dudas aquí. A y por lo que dices de que si hay quedadas por Barcelona, tienes una sección en el foro donde te ponen las quedadas por ciudades, échale un vistazo. Saludos
Bienvenido de nuevo al mtb compañero!!! Ahora a disfrutar con cada salida,y con la bici este deporte es increible,un saludo y a darle duro a los pedales!!!
Pos vaya, bienvenido a un falso globero!!!Lo digo por el historial de mtb que llevas. Perfectamente podrías ser un gurú del foro. Jajaja