Hola como yo tambien soy nuevo como nuestra compañera Amila y a pesar que he escrito un par de post con anterioridad, queria presentarme ante todos los forer@s que montan en bici, esperando contribuir en lo que pueda en este gran foro. Solo me conformo con que me conteste la mitad de personas que contestaron a nuestra compañera Amila.. jejejje En serio que me parece un gran foro para los que somos amantes de la bicicleta, espero que mi nueva Merida TFS 700, ruede de maravilla a la vez que avanza este foro. Muchas gracias a tod@s.
pues nada estas en tu casa,pa cualquier pregunta aqui estamos,veras que hay gente muy maja,y que a veces tambien nos enfadamos.....pero como en las grandes familias.....bienvenido.....lo de los mismos mensajes que la nueva compañera...........uffff....te enviaran alguno menos.....XDDDDD......
jejeejejejj, muchas gracias. que ganas de empezar a rodar he estado viendo fotos y en general un poco el foro, es una pasada la de rutas bonitas que se pueden hacer saludos