Soy nuevo en este mundillo y necesito consejillos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por voltdesigns, 16 Nov 2008.

1. voltdesigns

voltdesigns Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s los foreros, en primer lugar kiero presentarme, m llamo Antonio y soy de San Jose del Valle (Cadiz)
    Soy nuevo en este mundillo y kiero comprarme una mountain bike. Mi presupuesto es de unos 600 - 700 € como muxo, keria opiniones en relacion calidad precio ya k aki estareis mas puestos k yo, jejejeje, m da igual la marca pero m interesa k sea lo mejor posible en componentes, un saludo y gracias de antemano.

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de nada, que uso le vas a dar? Con ese presupuesto me imagino que sera para hacer rutas tranquilas por pistas, caminos...Si vas a comprarla en tienda fisica, lo mejor sera que vayas a las que te pillen en tu zona para saber las marcas que tienen, ya que va a ser dificil encontrar una bici que te recomienden en el foro, te guste y tengas que desplazarte muchos km. para ir a por ella, a no ser que la quieras comprar por internet...

3. froebel9803

froebel9803 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisano, te recomiendo que visites alguna de las tiendas que te quedan cerca.
    -Ciclos Coca: Orbea, Mondraker y Scoth ademas de ropa, componentes... muy buena
    -Paco Organvides buena y buenos precios
    -Francis Bike: Specialized, Lapierre, Ktm
    -Bike Sport Center: Proflex

Si necesitas direcciones te las facilitaré
    Un saludo y buena compra

4. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0