Soy nuevo en esto del enduro y pido consejo

Tema en 'Enduro' iniciado por ledesmahdj100, 26 Ene 2013.

1. ledesmahdj100

ledesmahdj100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento, soy Sergio y soy nuevo en esto del mountainbike y aun mas en el enduro. Resulta que llevo tiempo detrás de una SCOTT GENIUS o TREK REMEDY pero algunos amigos me aconsejan otras marcas de bicis mas economicas y con igual o mejor resultado.

Tengo un gran dilema no se si comprar una de las anteriormente mencionadas de ocasion, una merida one forty 900-D nueva, una GT distortion o Force 2 tambien nueva.

No me enrrollo mas y espero vuestro sabio consejo con impaciencia. Gracias y saludos:taz:taz:taz:taz

2. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    editado

Última edición: 1 Abr 2014
  3. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    Informate de como funcionan los servicios postventa de cada marca que estás mirando en tu zona, eso para mí es muy importante y ayuda a descartar modelos que, por mucho que me gusten, si el servicio postventa es malo...

Saludos

4. ledesmahdj100

ledesmahdj100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os comento un poco como va la cosa de post-venta por mi zona y los precios, por que a lo mejor eso ultimo ayuda a resolver mi duda.

Yo vivo en Melilla (north-Africa) y no existe servicio post-venta de ninguna de estas marcas. Para ello me tengo que desplazar a Malaga o Almeria por barco, el trayecto de barco es de 7.30h de media solo ida y otras 7.30h de vuelta, o mandarlas por correo.

El precio de las bicis seria el siguiente:

-Scott Genius 50 2012 de ocasion: 1400€
    -Trek Remedy 2010 de ocasion:1400€
    -Merida one forty900-D nueva:1300€
    -GT force 2.0 nueva: 1400€

P.D: Una ayudita por favor para un Biker con muchas dudas y nada de experiencia:chinchin

5. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava: